Comprar play3 segunda mano

Unido
enero 15, 2011
Bueno muchas gracias por los consejos, la verdad es que no suelo hacer mucho caso de lo que me dicen cuando se me mete una cosa en la cabeza, pero al final me la compre eso si regate el precio.
Al final me salió por 130€ la PS3 Slim de 120GB + el mando + Fifa10 + Saints Row 2.
Y tengo que decir que me dijo la verdad apenas jugo nada con ella el mando no tenía esa mierdecilla que se le mete por las ranuras y no había puesto ni la contraseña nueva por lo del fallo del network, ni lo sabía por lo tanto me da que ha jugado poquísimo en el año que la ha tenido. Además cuando me la trajo venía con su novia, yo tampoco jugaría a la PS3 con una novia así xd, jaja.
Aparte que la deje horas funcionando para probarla, instale juegos, DVD, música, los USB, WIFI, los BR y todo va bien.
Bueno que os parece la compra me ha salido bien de precio?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo no lo pillaría, preferíría una nueva, que han vendido consolas con el problema de la luz amarilla "apañao" pa que dure sin la luz una semana por el truco del secador ese.
--- [ Añadido ] -----
Ah vale que ya la pillaste xDD

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
@BlacK_FoX dijo:
Yo no lo pillaría, preferíría una nueva, que han vendido consolas con el problema de la luz amarilla "apañao" pa que dure sin la luz una semana por el truco del secador ese.
--- [ Añadido ] -----
Ah vale que ya la pillaste xDD
Las Slim tambien han tenido eso de la luz amarilla no eran solo las Fat

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Yomi84 dijo:
@BlacK_FoX dijo:

Las Slim tambien han tenido eso de la luz amarilla no eran solo las Fat
No he dicho lo contrario xDD Digo que hay gente que vende sus PS3 con el problema de la luz, que le hacen lo del secador para que de el pego durante una semana y te la colocan, no más =) Por eso hay que tener cuidadillo cuando se compra de segunda.

Superior