Comprar play3 segunda mano

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Sale a cuenta comprar una consola de 2 mano Slim de 80, con un mando , el FIFA 11 y otro juego que no se por 170 euros o es una estafa?
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Todo depende la verdad, lo primero el que te lo vende es de fiar?lo segundo es que puedas probar la play antes de comprarla para que no te la cuelen pero en el caso que todo este en buen estado yo creo que no es una mala oferta la verdad.Saludos:hola:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo no te lo aconsejo. Es preferible comprarte una nueva y quitarte posibles poblemas futuros, eso si de 170 vas a pasar a 300 pero te evitaras disgustos y te llevaras una Slim de mas gigas.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
@pmg7227 dijo:
Todo depende la verdad, lo primero el que te lo vende es de fiar?lo segundo es que puedas probar la play antes de comprarla para que no te la cuelen pero en el caso que todo este en buen estado yo creo que no es una mala oferta la verdad.Saludos:hola:
El tío es del trabajo, empezó hace una semana no lo conozco apenas pero si me estafa se donde trabaja xd así que no sé yo si se atrevería, pero no sé si es de fiar o no, según él no juega nunca la tiene hace un año y ha jugado 4 veces al FIFA 11 y ya.
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:
Yo no te lo aconsejo. Es preferible comprarte una nueva y quitarte posibles poblemas futuros, eso si de 170 vas a pasar a 300 pero te evitaras disgustos y te llevaras una Slim de mas gigas.
Yo ya tengo una del modelo grande de 80 y me funciona perfectamente, es para usarla en el salón de reproductor para mis padres que ven películas a punta pala y el reproductor que tiene algunos formatos ya no se lo leen y esas mismas pelis mi consola si, y pensé que era mejor comprarse una ps3 que un reproductor multimedia. Para gastarse 300 euros prefieren el reproductor que son más baratos. Pero por 170 pues ya es para pensárselo, además los juegos no los tengo y me los quedo yo xd
 
Última edición:

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Yo prefiero pagar más para tener la consola en perfectas condiciones.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Consolas usadas en la vida!!y que?que le vas a decir que tu ps3 no va?te va decir que te busques la vida,a mi me parece una sablada 170 euros por una ps3 ``la gorda´´...para eso vete al game y pregunta qte saldra mas o menos igual y con algo de garantia o eso creo.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
@tito_mase dijo:
Consolas usadas en la vida!!y que?que le vas a decir que tu ps3 no va?te va decir que te busques la vida,a mi me parece una sablada 170 euros por una ps3 ``la gorda´´...para eso vete al game y pregunta qte saldra mas o menos igual y con algo de garantia o eso creo.
La que me venden por 170 es la delgada, la gorda es la que yo tengo desde hace 3 años.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Una slim de 80 gb?compi creo que se esta quedando contigo...la de 80 gb es la gorda ,no existe una slim de 80 gb,la mas pequeña es la de 120 gb que es la que yo tengo...enterate bien pero vamos por 100€ mas aprox la tienes nueva y te cubres en salud y disgustos :)
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
No merece la pena, puede ser arreglada de la luz amarilla y que se te vuelva a joder al poco. Ademas si solo es uno del trabajo de hace poco no te puedes fiar mucho. Comprale los juegos si te interesa y te los deja a bien de precio eso si. Pero consolas de segunda mano no merece la pena.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
ni de coña compro una de segunda mano , dices que hace una semana que lo conozes tu mismo te respondes , le dejarias dinero prestado a uno que hace una semana que conozes pues es lo mismo , el despues no se va a hacer responsable y ya puedes hacer lo que quieras el te la a vendido y tu has querido por mucho que despues te quejes ademas no tiene garantia ni nada , la verdad no merece la pena.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
@Yomi84 dijo:
Sale a cuenta comprar una consola de 2 mano Slim de 80, con un mando , el FIFA 11 y otro juego que no se por 170 euros o es una estafa?
Hola, yo te diria que por unos 100 euros mas te compres una nueva, por que ademas de que es una de 80Gb, te podria llegar a traer problemas con la actualizacion 3.61. Yo que vos me compro una nueva, ademas la del otro que te la quiere vender no sabes en que condiciones esta, te puede decir que tiene 5 meses de uso pero en realidad tiene 3 años. Espero que me sepas entender
saludos!:hola:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Ni loco tio. Además ese modelo es de los que más fallos han tenido de luz amarilla, etc... Gastate un pelín más de dinero y comprate una nueva. Tienen garantía. Y no te fies porque curra contigo, como has dicho, desde hace poco.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Aunque sea un compañero de trabajo y la consola funcione, puede ser que ya le haya salido la luz amarilla o esté a punto de hacerlo y no te lo diga y si a los dos días de comprarla se te rompe te va a decir que mientras la tenía a él le funcionaba, que si se te ha roto es cosa tuya que no la habrás usado bien o bla bla bla (es lo que yo te diría con todo el morro del mundo si quisiera quitarme de encima la consola) y además lo de Slim de 80Gb no cuela.

Cómprate una nueva y dale la fat 80 que tienes a tus padres, que viendo pelis les durará una eternidad y a ti se te romperá el día menos pensado jugando, todas acaban cayendo tarde o temprano.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
mm bueno, si al que se la compras es un amigo y estas seguro de que la ps3 no tiene ningun problema en absoluto, yo si me lo pillaria, esta bastante bien la oferta
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Yomi84 dijo:
Sale a cuenta comprar una consola de 2 mano Slim de 80, con un mando , el FIFA 11 y otro juego que no se por 170 euros o es una estafa?
Eres de TGN como yo, sobre la oferta no la veo bien por el sencillo motivo que las fat acaban muriendo tarde o temprano. Yo voy por la quinta: 2 de 60g, 1 de 40 g, 2 de 120 g slim. Compra nueva o segunda mano si te pasa como a mi no sale rentable ninguna opción solo comprar nueva un poquito mas. Saludos y suerte.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
es buena oferta yo de ti la compraba. no creo que te de problemas eso si que te de el tiket de compra.
 
Superior