Periferico comprar o no ps move?

Unido
abril 3, 2008
pues eso he tratado de buscar algun analisis que hablen del ps move como tal sin mensionar ningun juego. por eso acudo a ustedes para que me den su opinion sobre el move ignorando los tipicos comentarios de que si es copia de wii, que no sirve para juegos hardcore... bueno etc.. quiero que lo evaluen concientemente ojala tengan el move y me den una sincera opinion.... he pensado comprarmelo ya como 5 veces XD y la indecicion me esta matando doy mis puntos de indecicion y me cuentan que opinan....

1) es costoso (si vale la pena lo compare)

2) el mando de navegacion no es detectado para el movimiento( esto es lo que menos me gusta del move donde o utilizas dos mandos de movimiento o el de movimiento y el de navegacion cosa que me parece desastroza porque genera mas gastos comprandote controles y controles donde podria ser una pareja de controles a lo wii, pero bueno aver que opinan sobre eso)

3) es una tecnologia nueva de parte de sony, y segun mis cuentas ya el otro año deberia salir ps4 no se XD o almenos anunciarla lo que daria un periodo de vida al move muy corto

y para no alargar mas esto.. pues espero sus opiniones (lo que mas me gusta del move esq los juegos no te obligan a utilizarlo lo que quiere decir que cuando tienes ganas de moverte sin salir de casa ya puedes utilizar elmove y hacer un poco de deporte XD he probado la demos de top spin 4 y debe ser excelente jugarlo con move y otro que me gustaria jugarlo es el killzone... bueno opinen :D)

:hola:

Unido
marzo 14, 2011
Bueno, yo no he visto ningún juego en el que te pidan dos controles Move, sino más bien un Move y el subcontroller navigator, pero que puede usarse el mando normal en vez del navigator. De todas formas, yo creo que sí vale la pena el gasto, ya que es una funcionalidad más que tienes y hay bastantes juegos que pueden aprovecharla, y más que saldrán. Además, yo lo tengo y me parece muy divertido y es algo distinto, así que todo lo que sea variar a mí también me mola :D

Un saludo :hola:

Unido
abril 3, 2008
jejeje gracias por tu opinion pero una duda.. por ejemplo para jugar sport championsel juego con arco para jugar no seria mejor los dos controles de movimiento?.. y bueno como dices a mi tambien todo lo que sea variar mola =)

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Es bueno, entretenido con el juego correcto.
Yo lo tengo con el Sports Champion, en algunos se utilizan los dos mandos , pero no en todos.

Lo que te recomiendo es que esperes un poco a su compra, que baje más de precio y salgan más juegos.

Unido
junio 23, 2006
Yo lo compre junto al Heavy Rain........ no dure ni 10 minutos, me pase al Dual Sock.

Probe las demos y hay alguna curiosa, pero no dejan de ser juegos party muy casuals que cuestan mucho dinero. Luego lo probe con Killzone 3 y es "gracioso", un rato.......luego es injugable y se te carga el brazo cosa mala.

Fui al game para venderlo, me daban 20 euros.......¬¬...... no lo vendi y ahora esta cojiendo polvo en su cajita, esprando a ver si sale algo decente.

¿Te lo deberias de comprar? Mi opinion es que NO.

Unido
septiembre 17, 2010
pues yo lo tengo y la verdad no me arrepiento de la compra, lo tengo con el sports champion y la verdad me divierte aparte tengo el killzone 3 y tambien lo juego con el, de principio es un poco dificil pero cuando te acostumbras es divertido
problemas- el precio es algo elevado y no hay muchos juegos ( los que hay son divertidos )
ventajas- es divertido, tienes una experiencia nueva con los juegos, etc.
pues en fin esa es mi opinion al ultimo tu eres el que sabe si comprarlo o no solo una cosa te digo y es que no te arrepentiras de la compra

Unido
marzo 14, 2011
Hombre, claro, al principio, hay que hacerse un poco con los controles, pero es como todo. También, como todo, habrá gente a la que no le guste, como un usuario que ha posteado aquí, lo cual es totalmente respetable. Pero a mí personalmente me parece que es algo "fresco". Yo he jugado al RE5, al Dead Space Extraction, al Killzone 3, al Sports Champion y a algunos má y me gusta mucho. Me entretiene muchísimo. Es cierto que es caro, pero puedes esperar a que baje de precio, como te han dicho, o pillarlo también de segunda mano. Además, ahora sale el Top Spin 4, que es un juego de tenis compatible con Move y seguro que tiene que ser divertidísimo jugar con él.

Unido
septiembre 1, 2009
Yo te voy a dar mi opinion, si vas a jugar con amigos o familiares pillatelo porque es muy divertido. Pero para jugar solo, en mi opinion es aburrido y te cansas. Yo solo lo utilizo cuando viene la familia a casa. Un salu2

Unido
julio 7, 2008
Yo me lo pille el sábado pasado y de momento las impresiones son buenas, no he podido probarlo demasiado y de momento solo lo he probado en un par de demos que vienen y con la demo del Top Spin. Tengo pendiente probar el Killzone 3 a ver que tal

Unido
abril 3, 2008
si ultimamente el juego que me ha motivado es el top spin4 (fenomenal la pinta que tiene hasta la demo engancha) y pues bueno sigo estando al tanto de sus opiniones y tengo claro que seria para no jugar sentado ese seria el proposito del move y el resto de consolas cuando aplican tecnologia basada en movimientos... evitar en sedentarismo (no entiendo mi primo para que queria tanto el wii para estar aplastado en el sillon? :S) pero bueno gracias a todos por sus opiniones

Unido
diciembre 22, 2009
mira yo tuve una mala experiencia con esta clase de juego ya que en la wii, el primer dia le vicie 5 horas y al otro dia tenia un gran dolor de hombro que duro 7 dias masomenos, ya que me dijeron que no recrea el movimiento exacto.
Ahora con respecto a move lo he probado con algunos juegos y parecia copado, pero no tiene titulos memorables para jugar todavia.
Para jugar solo usa el mando pero si te la pasas con amigos o familia compralo ya que sera muy divertido

Unido
abril 3, 2008
les cuento que despues de tener una gerra en mi cabeza sobre comprar o no el move XD ... pues lo he terminado comprando hoy y estuve muy suertudo porq al preguntarlo en el lugar avitual donde compro mis juegos no tenian el pack y pregunte en otra parte y me lo ofrecieron a un muy muy buen precio la verdad ni me lo crei y era porq vendian las ps3 con el move y un cliente no lo quizo resivir a cambio de que le dejaran la ps3 mas barata y pues lo he comprado... no lo he podido probarmucho tiempo pero por el momento responde espectacular mas de lo esperado de mi parte =)

Superior