Comprar o no Battlefield Bad Company

Unido
marzo 6, 2009
comprate el pure k es el mejor juego de coches de la play 3 hasta k aparecca el gt5

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
comprate el pure k es el mejor juego de coches de la play 3 hasta k aparecca el gt5
Es el mejor juego de coches y no salen coches ?? XDXD:douh:

Yo me compre el Bad Company por 22€ y esta bien el online no esta tan mal aun hay gente jugando...:victoria:

Unido
julio 3, 2008
Yo solo te digo que venderlo fue lo peor que pude hacer,, es un juegazo de los que tienes que tener si o si , me lo volvere a comprar para tener el 1 y el 2 en la estanteria,, para mi el mejor shooter que hay!!

Unido
febrero 20, 2009
Recomendado 100%
El modo historia divertido
El modo online adictivo a tope, imaginate poder ir al objetivo , en mapas amplios, corriendo , en lancha, en helicoptero, en carros blindados..como quieras..:palmas:

y siempre hay gente online, no he tenido ningun problema para buscar partidas en pocos segundos, eso si, casi todos giris

Unido
diciembre 26, 2008
Pues si te lo vas a comprar seria que te lo compraras antes de que saliera el Battle Field Bad Company 2, porque cuando salga muchos ya no le prestaran atencion al 1 XD.
SALDUOS Y ES RECOMENDABLE EL bbc 1
Eso no es verdad porque hay gente que con el CoD5 ya a la venta y con actualizaciones sigue jugando al Modern Warfare. Además hasta venden más caro el 4 que el 5.

Unido
abril 20, 2008
Si,yo lo compraria sin dudas,para mi es infinitamente a los Cod,aunque para gustos los colores... online de 10,m,onton de armas,monton de vehiculos,mapas enormes y realismo,no es tipo arcade.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Yo me lo compre de segunda mano a 22 euros y muy bueno
La campaña es muy graciosa yo me parto con los tios xD
El online esta bien la verdad. No te esperes un call of duty pero para lo que cuesta va mas que reseulto

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
noooooooooooo!!!!!! yo lo tube y de momento ha sido la pero compra que he hecho el online iba como el culo y encima apenas habia modo de juegos. lo unico que era original era que se podia destruir practicamente todo el escenario por lo demas no merece la pena.

Unido
noviembre 25, 2008
Lo compré la semana pasada y encuentro partidas rápidisimo. Es muy divertido no dudes en pillártelo.
Saludos.

Unido
julio 3, 2008
noooooooooooo!!!!!! yo lo tube y de momento ha sido la pero compra que he hecho el online iba como el culo y encima apenas habia modo de juegos. lo unico que era original era que se podia destruir practicamente todo el escenario por lo demas no merece la pena.
No creo que estes hablando del mismo juego,, el bad company en el online va fluidisimo, o una de dos eres un fanboy de call of duty que solo piensa que los call of duty son los mejores o no sabes apreciar un buen juego!!

Superior