Comprar o no Battlefield Bad Company

Unido
enero 28, 2008
He visto q venden el Battlefield a 30 euros y no se si cmprarmelo, se ve mu bonico de graficos y todo eso pero temo que el online este vacio por los grandes mapas... Mi duda es ¿ Hay muchas partidas, con mucha gente y los mapas no estan " vacios " ? Sta bien comprarlo por 30 euros ?

Unido
junio 13, 2009
aver te lo digo que sigo jugando al battelfield, lo puedes pillar de segunda mano en el game por ejemplo por 23 eur, el mapa enorme que tu dices online flipa, y esta lleno de gente aun no me he metido ningun dia que falte peña al contrario entras al momento y el online es de lo mejor que yo he visto en consolas y el modo historia tampoco esta nada mal. sin duda un juego que merece la pena . y yo personalmente me canse antes de COD4 online que de battlefield

Unido
septiembre 15, 2007
Pues tiene sus pros y sus contras eh estado jugando y pues haveces las partidas dan pena y otras no.
Yo de ti te recomendaria esperarte a este Jueves y que te compres el Battlefield 1943.

Aunque bueno podrias esperarte al Battlefield Bad Company 2 :cunao:

Saludos!

Unido
marzo 12, 2008
-Yo hoy en el GAME lo he visto por 22€, te ahorras unos 8 eurillos, lo suficiente pa pillarte el pure xD
No, en serio, me interesaría que contestase alguien ya que yo lo compraría, pero si no hay nadie jugando en online y quiero tener los trofeos del online me lo veo chungo...

BYE

PD: Si lo compras ya contarás eh... xD
--- [ Añadido ] -----
-Yo hoy en el GAME lo he visto por 22€, te ahorras unos 8 eurillos, lo suficiente pa pillarte el pure xD
No, en serio, me interesaría que contestase alguien ya que yo lo compraría, pero si no hay nadie jugando en online y quiero tener los trofeos del online me lo veo chungo...

BYE

PD: Si lo compras ya contarás eh... xD

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Yo lo tenia desde hace tiempo y el online no lo habia probado.
Desde hace unos dias estoy enganchadisimo.
Sin Lag, rapida conexion, partidas con mucha gente
Hasta ahora ningun problema, te lo recomiendo!!

Unido
marzo 26, 2008
esperate al que va a salir para descargar en PSN q esta dedicado al online, o al bad company 2 que esta a la vuelta de la esquina

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
si compratelo el online es muy bueno y siempre hay gente juando unque los trofeos te daras cuenta q solo son un port de 360 pues ya te daras cuenta

Unido
julio 31, 2007
a 10 € a estas alturas a lo mejor, por 30? por 30 € te compras practicamente cualquier juego del mercado, asi que no xD

Unido
noviembre 4, 2008
esto es un juegazo y por 30 euros esta mui bien
--- [ Añadido ] -----
yo te lo recomiendo
--- [ Añadido ] -----
yo te lo recomiendo

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
espera 2 dias y por la mitad de precio tienes un juego con un mejor apartado grafico y mas desarrollado con la época más famosa de la historia, la 2ª G.M. Y lo mejor, X la mitad de precio y sin tener que moverte del sofa!!!xD

Unido
noviembre 4, 2008
yo en videos no lo veo mejor y en la destruccion que tenia el anterior no es comparable
por favor no me embauques( es coña ehhh)

Unido
marzo 25, 2008
Pues si te lo vas a comprar seria que te lo compraras antes de que saliera el Battle Field Bad Company 2, porque cuando salga muchos ya no le prestaran atencion al 1 XD.
SALDUOS Y ES RECOMENDABLE EL bbc 1

Unido
marzo 23, 2009
Pues si te lo vas a comprar seria que te lo compraras antes de que saliera el Battle Field Bad Company 2, porque cuando salga muchos ya no le prestaran atencion al 1 XD.
SALDUOS Y ES RECOMENDABLE EL bbc 1
No tiene nada que ver, anda que no hay gente jugando al Call Of Duty 1 aun estando ya por el 5...xD

Unido
junio 28, 2009
Yo si que lo recomiendo, compratelo, esta baratillo y el online nunca falta gente,y como an dicho, sin lag y sin ningun problema.

Superior