Comprar Nexus One o Samsung Galaxy S

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Buenas. Estoy pensando en pillar un movil nuevo y estoy dudando entre el Nexus One (aunque no se fabrique lo vende Vodafone) y el Galaxsy S con Movistar.

El Galaxy es a priori más potente y mejor teléfono por las comparativas pero querría escuchar las opiniones de los que ya lo tenéis a ver cómo son. Tengo el tendido que la bateria del Galaxy S dura 750 horas en stand by mientras que le Nexus no llega a 300. El Nexus me llama mucho eso si xd, pero no me decido.

Por otro lado, ¿Qué tal está el HTC Legend? Es el mas flojo técnicamente de los 3, pero también es más barato. ¿Cómo anda de relación calidad-precio?

Muchas gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@Galerian dijo:
Buenas. Estoy pensando en pillar un movil nuevo y estoy dudando entre el Nexus One (aunque no se fabrique lo vende Vodafone) y el Galaxsy S con Movistar.

El Galaxy es a priori más potente y mejor teléfono por las comparativas pero querría escuchar las opiniones de los que ya lo tenéis a ver cómo son. Tengo el tendido que la bateria del Galaxy S dura 750 horas en stand by mientras que le Nexus no llega a 300. El Nexus me llama mucho eso si xd, pero no me decido.

Por otro lado, ¿Qué tal está el HTC Legend? Es el mas flojo técnicamente de los 3, pero también es más barato. ¿Cómo anda de relación calidad-precio?

Muchas gracias.
El Nexus tiene a favor las actualizaciones que es el primero que las recibe.

El Galaxy es más potente.

Lo de la batería no te lo creas, en este tipo de teléfonos en todos la batería es un mal endémico.

El Legend lo descartaría, no está al nivel de los otros dos.

Mírate el Desire también. Lo tengo y es un pepino de terminal.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@BigInJapan dijo:
@Galerian dijo:

El Nexus tiene a favor las actualizaciones que es el primero que las recibe.

El Galaxy es más potente.

Lo de la batería no te lo creas, en este tipo de teléfonos en todos la batería es un mal endémico.

El Legend lo descartaría, no está al nivel de los otros dos.

Mírate el Desire también. Lo tengo y es un pepino de terminal.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias BigInJapan, miraré también el Desire.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo tengo un HTC y es la caña super rapidos. Los samsung también tienen mucha calidad.

Nunca mas volveré a Nokia!! jaja
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo tengo el galaxy spica, que no es tan pepino cmo los que comentas perp tpc esta muy atras...
mensaje enviado desde el mismo.un saludo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
galaxi mas potente(si buscas un poquito puedes hacer mucho con este movil incluso ponerle android 2.2)
nexus mas actualizaciones
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo el HTC HD2 que es algo mejor que el Nexus One y el Legend y es la caña, rivaliza con el Galaxy aunque el Galaxy es mejor, directamente es el mejor del mercado sin discursión.

El Nexus One tiene a su favor que es un HTC y que recibe el primero todo lo relacionado con Android, y el Legend tiene a su favor su grandisimo grado de personalización, cambio de ROM....montones de cosas legales te hablo, del Nexux One no me he informado sobre esos aspectos per seguro que también, te puedo pasar una web donde seguro que vas a salir de todas las dudas que tengas, dímelo por privado si quieres.

Por lo de la batería olvídate de uno que te dure bastante, son teléfonos muy potentes, tienen procesadores de 1GB y eso consume mucha batería, es la lacra de estos teléfonos, hazte a la idea que cojas el que cojas, si le utilizas para mas que llamar y SMS ( que seguro lo haces porque para eso quieres uno de estos teléfonos) hazte a la idea que lo normal es que lo cargues todos los días.
 
Superior