Comprar Juegos Xbox

Unido
abril 21, 2013
Buenas, abro un tema a ver si me podeis echar una mano.

Ya que yo no tuve la xbox, ahora me interesaría comprar algunos títulos, en especial me interesan Halo, Halo 2 (acabo de acabarme el 3 y he flipado con el juego a pesar de no enterarme demasiado del argumento xD) Caballeros de la Antigua Republica 1 & 2, Jade Empire y Panzer Dragoon Orta (aunque creo que este ultimo es bastante imposible de encontrar a estas alturas) y me gustaria saber si conoceis alguna tienda (física u online) donde aun vendan juegos de xbox.
También me gustaría saber como va el tema de la retrocompatibilidad de 360, pues escuché que no todos los juegos funcionaban.

Y bueno, mas o menos eso es todo.

Un saludo y gracias por adelantado.

Unido
abril 21, 2013
Pues donde suelen venderlos es en ebay, puedes encontrar bastantes, de retrocompatibilidad de seguro que se que no van o al menos a mi no, es el Project Zero 1 y el Silent Hill 2. Los Halo van todos,el Jade empire tambien. En la pagina de xbox mas o menos tienen una lsita pero hay juegos que no son fiables xD mas que nada porque los 2 anteriores citados estan en la lista y a mi no me van en la 360 T_T

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias Mayu, voy a ponerme a buscar a ver si tuviera suerte y encontrara los juegos que busco (o al menos alguno/s) a buen precio, y miraré también la lista de títulos compatibles con 360, aunque no sea demasiado fiable xD

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
En el propio bazar de xbox los tienes por 1.200 microsoft points si no recuerdo mal (unos 12€) eso si, siempre y cuando tengas un buen disco duro

Unido
abril 21, 2013
Buen disco duro tengo, uno de 120gb, lo que pasa es que prefiero los juegos en formato físico.

He mirado hace unos minutos la web oficial de xbox y solo había unos cuantos "xbox originals" para descargar, y ninguno es de los que quiero...Solo hay esos? O van cambiando los títulos cada x tiempo? La verdad es que no se muy bien como va el tema del bazar n_n

Unido
abril 21, 2013
en xbox original habia para descargar el halo y el jade empire que son los que buscas. Cada cierto tiempo van poniendo alguno nuevo.

Unido
abril 21, 2013
en xbox original habia para descargar el halo y el jade empire que son los que buscas. Cada cierto tiempo van poniendo alguno nuevo.
Gracias Sephiroth, luego lo mirare bien en el bazar desde la consola, seguramente caigan ambos en breve :p

Unido
abril 21, 2013
En la sección Xbox Originals hay muy buenos juegos como Halo, Fable, Ninja Gaiden Black, Jade Empire, Fahrenheit.... que desde luego yo recomiendo muy encarecidamente. Vale que no los tendrías en formato físico, pero tampoco creo yo que haga falta, más aún cuando los jugarías desde el HDD, con todo lo bueno que ello conlleva ;).

La lista de retrocompatibles de la web de xbox.com es bastante fiable, hay centenares de juegos que ya son retrocompatibles.

Unido
abril 21, 2013
Pués me interesa el tema, de hecho, yo puedo conseguir mas de un juego de Xbox baratito y me gustaría que funcionara en mi 360, por ejemplo, Doom 3, y Doom 3 Resurrection Of Evil, aparte de algún que otro gran titulo, cómo el primer Splinter Cell... Voy a investigar el asunto.

Unido
abril 21, 2013
Yuju!!! Me he encontrado en un GAME el Jade Empire, quizá al que mas ganas le tenía de todos los que quiero conseguir, de segunda mano por 9 euros. Lo mejor de todo es que tanto el juego como el manual están perfectos, como nuevos :D

Dios que emoción, voy a ponerlo ahora mismo, jeje.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Yuju!!! Me he encontrado en un GAME el Jade Empire, quizá al que mas ganas le tenía de todos los que quiero conseguir, de segunda mano por 9 euros. Lo mejor de todo es que tanto el juego como el manual están perfectos, como nuevos :D

Dios que emoción, voy a ponerlo ahora mismo, jeje.

Saludos!
¿Que tal va? Yo aún no he conectado el Live, y voy buscado HDD, y tengo curiosidad por ver como se ven los juegos de la primera Xbox en la 360, vamos, que si hace algún reescalado a pantalla completa o sale con márgenes, etc. Lo que si he conseguido ayer por 15 euros, es el Gears Of War, el Halo 3 y el Quake 4. :D Menudo vicio llevo...

Unido
abril 21, 2013
El Jade Empire me va perfecto, pero eso si, no se ve a pantalla completa, sale con márgenes, e ignoro si hay alguna opción para cambiarlo, pero vamos que los márgenes no me molestan.
Por cierto, el juego una gozada, no quiero avanzar todavía mucho porque tengo bastantes juegos empezados y quiero dedicarle el tiempo que se merece para disfrutarlo con tranquilidad.

Wolfen, también me pillé el Quake 4, que viene con el Quake 2 LOL!!!!

Unido
abril 21, 2013
Wolfen, también me pillé el Quake 4, que viene con el Quake 2 LOL!!!!
CIERTO!!! Yo me quedé pilladísimo, no lo sabía, al ver el otro DVD con contenido extra, ponerlo, y ver "Jugar a Quake 2" , me quedé de piedra, y encima es que se ve de vicio. Eso SON EXTRAS, si señor. Así me tiré 3 horas de nocturnidad pura jugando al Quake 2 y aún me quedaba probar el Gears y el Halo 3... Eterno.

Gracias por la info, Sez , ¿Son muy bestias los márgenes que se ven en el Jade? ¿Son tipo juego PAL de los de antes, por arriba y abajo o en plan recuadro?

Unido
abril 21, 2013
CIERTO!!! Yo me quedé pilladísimo, no lo sabía, al ver el otro DVD con contenido extra, ponerlo, y ver "Jugar a Quake 2" , me quedé de piedra, y encima es que se ve de vicio. Eso SON EXTRAS, si señor. Así me tiré 3 horas de nocturnidad pura jugando al Quake 2 y aún me quedaba probar el Gears y el Halo 3... Eterno.

Gracias por la info, Sez , ¿Son muy bestias los márgenes que se ven en el Jade? ¿Son tipo juego PAL de los de antes, por arriba y abajo o en plan recuadro?
Pues sino me equivoco se ven en plan recuadro, ya ves si no molestan que ni me me acuerdo....de todos modos después cuando conecte la consola pongo el juego y te lo confirmo, y si encuentro la cámara le hago foto y la subo para que te quede mas claro :p

Jajaja, yo lo vi en la consola del forero agam, y la verdad es que si, que se ve muy bien el Quake 2, el entorno 3D va super fluido y mantiene todo su sabor retro, el que no he visto aun es el Quake 4 xD

Unido
abril 21, 2013
Pues sino me equivoco se ven en plan recuadro, ya ves si no molestan que ni me me acuerdo....de todos modos después cuando conecte la consola pongo el juego y te lo confirmo, y si encuentro la cámara le hago foto y la subo para que te quede mas claro :p
Venga esa foto!! La de la tele con el Jade digo, :D.

Unido
abril 21, 2013
Pues me equivocaba, no se ve en recuadro sino con unos márgenes laterales...
Aquí un par de fotillos:

Ya te digo que ni molestan. Supongo que todos los juegos de la xbox se verán igual, no se, tampoco se si hay opción de cambiarlo o no...

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Cojonudo Sez, gracias, creo que es así en todos los juegos de la primera Xbox en 360, pero queda bién, adaptan la resolución antigua con esos márgenes y así no se distorsiona ni te pierdes nada de calidad visual en los juegos.

Una opción de reescalado a pantalla completa para los que usamos HDMI, no estaría mal, pero eh, se ve bién, en cuanto enchufe la 360 a Live me sé de un par de classics que bajan el mismo día.

Superior