Comprar juegos, ¿En tienda o por internet?

¿Como compras los juegos?

• Por internet, porque...

Votos: 23 53.5%
  • En tienda fisica, porque...

Votos: 19 44.2%
  • Eing? yo no compro juegos!!

Votos: 1 2.3%

• Total de votantes
    43

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Internet es más fiable incluso que las tiendas siempre que sepas donde buscar. Yo en Game hace tiempo que no compro sobretodo porque ya van dos veces que me han intentado colar dos juegos desprecintados.

Comprar en zavvi, amazon y similares es un placer

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Pues depende, yo hago un combo de las dos opciones. Si hay un juego ke me gusta miro por donde sale mas barato si en zavvi, game, ebay, gamestop... donde este el mejor precio alla voy. Salvo cuando busco algun juego al azar entonces voy directo al game para no esperar, este finde pasado me apetecia algun shooter con buen online y tal, me pase por game y me salio el Brink, Killzone 3 (los dos de segunda mano) y la carcasa de pistola sencilla para el move por unos 23 euros. Van saliendo cosillas solo hay ke buscarlas o esperar un poco.

Unido
enero 13, 2011
siempre en tienda física, pero en el caso que vea diferencias de precio me voy a tienda online.
De tienda física "no me caso con ninguna", siempre busco y miro donde hay el menor precio posible. Los lugares donde compro más son el Media Markt y el Alcampo, es donde de vez en cuando salgo muy contento con la compra jejeje. Por online pues Zavvi como la gran mayoría, y también he comprado algo por eBay

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo he de decir que compro de las dos maneras (en tienda fisica y por internet), pero desde que descrubi zavvi.es mis compras por internet se han cuadruplicado en relacion a las compras fisicas.

En realidad no me pasa solo con juegos, hace tiempo que hago lo mismo con la ropa, cosillas que me molan, entradas para conciertos etc, incluso las compras del supermercado, hasta mis vacaciones me las he comprado por internet.

Internet es el mayor escaparate del mundo, donde lo encuentras todo, cosa que en una tienda fisica no, puedes comparar miles de precios, colores, formas y tallas, cosas nuevas, seminuevas, de segunda mano, cambios etc, y las compras cada vez son mas seguras (gracias por ejemplo a PayPal).

Yo empece comprando alguna cosilla pequeña de vez en cuando por internet, y ahora me atrevo a decir que mas de la mitad de las cosas que compro son por internet, y compro de todo.

Última edición:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Estoy considerando comprarlos por internet, porque siempre que voy a una tienda o algún punto de venta, todos se me quedan viendo raro :confused:, y ya me cayó mal :babas:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Estoy considerando comprarlos por internet, porque siempre que voy a una tienda o algún punto de venta, todos se me quedan viendo raro :confused:, y ya me cayó mal :babas:
Y eso porque? Yo personalmente te recomiendo que los compres por internet, a mi en el game ya me encasquetaron 2 juegos sin precintar, y uno de ellos con las pegatinas de las promociones y todo vamos, que era el que habia de exposición... Y claro, por no montar el pollo alli en mitad de todo el game pues me lo tragué...

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.845845,-2.956261

Superior