Comprar juegos, ¿En tienda o por internet?

¿Como compras los juegos?

• Por internet, porque...

Votos: 23 53.5%
  • En tienda fisica, porque...

Votos: 19 44.2%
  • Eing? yo no compro juegos!!

Votos: 1 2.3%

• Total de votantes
    43

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Hola, queria saber como comprais vosotros los juegos, en tiendas fisicas o los pedís por internet?

yo los compro en la tienda online de www.xtralife.com porque me yega el juego en menos de 2 dias, porque siempre hechan un regalo, y sobretodo porque el GAME mas cercano que tengo está a 20KM y no puedo ir (no tengo coche, soy menor)

¿Como los comprais vosotros? ¿Por qué? tambien podeis decir que tienda es mejor segun vosotros, para tomar nota los demas :) (meores precios, mejor atencion...)

Saludos :hola:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
va a depender del juego ya que hay tiendas fisicas que no los tienen todos.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
yo siempre tienda fisica:D sera que cuando hay un juego que se diga que lo quiero ya voy a la tienda aunque por internet nuca de decidido en comprar:) :hola:

Unido
marzo 31, 2011
Yo personalmente compro en tienda porque me da cosa eso de pagar por internet pero quiero probarlo algun dia porque salen mas baratos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Segun pero desde hace tiempo que desde Internet... ya que me parece mas comodo y encima te lo traen a casa XD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
Segun pero desde hace tiempo que desde Internet... ya que me parece mas comodo y encima te lo traen a casa XD
en que tienda sueles comprar tu?
--- [ Añadido ] -----
@The_Doctor dijo:
Yo personalmente compro en tienda porque me da cosa eso de pagar por internet pero quiero probarlo algun dia porque salen mas baratos
lo de el miedo a pagar por internet tiene solucion, y se llama cibertarjeta de la caixa, si quieres informaté y verás de que vá, y si, salen mas baratos, sobre todo si los pillas de importacion :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

--- [ Añadido ] -----
@The_Doctor dijo:

lo de el miedo a pagar por internet tiene solucion, y se llama cibertarjeta de la caixa, si quieres informaté y verás de que vá, y si, salen mas baratos, sobre todo si los pillas de importacion :chocala:
Gracias me informare sobre eso!!!!y sino cuando llegue el momento lo posteare para que me expliquen xd!!!!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

--- [ Añadido ] -----
@The_Doctor dijo:

Si es aqui..

www.xtralife.com

Y de importacion Uk

http://www.zavvi.es/home.dept
http://www.blahdvd.com/

Y juegos Made In Japan

www.yesasia.com
www.playasia.com

Unido
diciembre 17, 2009
normalmente x internet.... sobre todo importacion que estan bastante mas baratos... pero si es una urgencia pues o extralife que llegan super rapido...o media markt que tmb salen bastante mejor que en los timadores de game.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues depende.. si no tienes mucha prisa por el juego lo mejor es pillarlo por internet si es más barato.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Pues yo en tienda normalmente..

Pero hace dos semanas, me animé y me compré uno en zavvi.es y todo perfecto. Creo que a partir de ahora compraré más por internet.

Unido
diciembre 4, 2008
Por internet, más que nada por que la importación es lo mejor que nos ha podido pasar.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Lo de comprar por internet yo lo veo bastante confiable, tienes que tener mucho cuidado con tu clave y siempre comprar en tiendas reconocidas.

Otra opcion tambien es comprar de segunda mano a alguien directamente con transferencia, pero corres mas riesgo por supuesto.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Sobre todo compro por internet, primero porque muchas ediciones coleccionistas es mas facil reservarlas en web que en tienda fisica, por comodidad de que te lo traigan a casa y no ir hasta el quinto pino cuando quieres comprar un juego, y porque muchas veces estan mas baratos en internet que en tienda fisica.

Unido
enero 18, 2012
En internet.Más cómodo y más barato.Y en tienda no,porqué algunas veces no tienen el juego que buscas.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Normalmente compro en Game (tienda) , aunque se da casos de juegos descatalogados como por ejemplo Shaun White Snowboarding (mi caso más reciente) que pido por Internet porque sé que lo vas a encontrar seguro.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo los compro en una tienda física ya que por internet aún no me he atrevido nunca.

Superior