Comprar Juegos en Estados Unidos

Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Buen dia gente, tengo un amigo que se va a Estados Unidos y pensaba pedirle que me compre algunos juegos aprovechando la diferencia de precios que hay entre USA y Argentina. La pregunta es la siguiente, Yo compre mi PS3 en Sony Argentina, los juegos que traiga de USA andaran bien o existe la posibilidad de que por diferencia de zonas los DVD no funcionen
Desde ya les agradezco sus respuestas.

Saludos

Petru
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
No hay problema, la PS3 reproduce cualquier videojuego sin importar la región del juego o de la misma consola, no te preocupes.
Y por cierto, los juegos son Blu-ray, no DVD :D
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Los juegos en Argentina son zona 1, al igual que en USA.
La PS3 es multizona, por lo tanto reproduce cualquier juego, solo tendrías problema con un juego europeo (PAL) si utilizaras un tv de tubo. Con cualquier LCD conectado mediante HDMI podés jugar a cualquier juego.
Saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Los juegos en Argentina son zona 1, al igual que en USA.
La PS3 es multizona, por lo tanto reproduce cualquier juego, solo tendrías problema con un juego europeo (PAL) si utilizaras un tv de tubo. Con cualquier LCD conectado mediante HDMI podés jugar a cualquier juego.
Saludos.
¿Es eso enserio?, yo jugaba de lo más normal juegos Zona 2 (PAL/EUR), cuando usaba mi PS3 en una "tv de tubo" y mi PS3 es de USA, y sin problemas los reproducía. Claro, ahora ya tengo LCD, pero siempre leía sobre eso... :/
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¿Es eso enserio?, yo jugaba de lo más normal juegos Zona 2 (PAL/EUR), cuando usaba mi PS3 en una "tv de tubo" y mi PS3 es de USA, y sin problemas los reproducía. Claro, ahora ya tengo LCD, pero siempre leía sobre eso... :/
Supongo que tu televisor es multinorma y tiene ambas. En Argentina los televisores multi-norma son, generalmente, PAL-N/PAL-M/NTSC. El sistema PAL europeo no es ninguno de esos dos (creo que es B, pero no estoy seguro), por lo tanto los juegos no se ven correctamente. Por ejemplo, en mi Sega Megadrive el NBA Live 95 (europeo) se veía en blanco y negro en mi televisor.

Saludos.
 
Superior