Comprar GOD OF WAR para ps3

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Bueno pues voy a ir directo al grano, aunque os parezca increible nunca he jugado al God of War (ni al 1 ni al 2) y hoy estuve en el GAME y le he visto por 19,95€ ....¿¿creeis que estoy muy loco si me lo compro ahora para jugarlo en la play3??? o son 20€ que me puedo guardar para amortizar alguno de los juegos que vienen ahora (assasins creed y 2k8 fijos)....

¿Es realmente una obra de arte como dicen? y a ser posible a que juego del repertorio de la play3 se puede parecer.....???Darme alguna opinion

PD: Ya se que es raro pero ahora con 28 tacos es cuando he tenido pelas para poder comprarme mi consola y los juegos ( me perdi una generacion la play2)
Y todo eso con una hipoteca que aprieta y como siga subiendo ahogaaaaa

Thanksss
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Mira eh jugado a los dos god of war y la verdad me han parecido una pasada asi de claro una PASADA sobre todo el dos si te gustan los juegos de rol y del olimpo y cosas de esas compratelo yo se lo recomiendo a todo el mundo y cuanto salga me comprare el 3 bueno espero que te sirva y si no busca videos del juego Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El God of war salio hace ya tiempo pero el god of war 2 salio hace 3 o 4 meses,ahora si son dos juegazos impresionantes.Creo que se parece en control al heavenly sword mas o menos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pues voy a ir directo al grano, aunque os parezca increible nunca he jugado al God of War (ni al 1 ni al 2) y hoy estuve en el GAME y le he visto por 19,95€ ....¿¿creeis que estoy muy loco si me lo compro ahora para jugarlo en la play3??? o son 20€ que me puedo guardar para amortizar alguno de los juegos que vienen ahora (assasins creed y 2k8 fijos)....

¿Es realmente una obra de arte como dicen? y a ser posible a que juego del repertorio de la play3 se puede parecer.....???Darme alguna opinion

PD: Ya se que es raro pero ahora con 28 tacos es cuando he tenido pelas para poder comprarme mi consola y los juegos ( me perdi una generacion la play2)
Y todo eso con una hipoteca que aprieta y como siga subiendo ahogaaaaa

Thanksss

el 2 creo que esta por 50-60 euros y el 1 por 20.
El 1 y el 2 son obras maestras no lo dudes. Yo si fuera tu intentaria comprar un juego de PS3 y el god of war 1 por 20 euros. Compratelo, aunque eso si es algo corto pero merece la pena.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo lo compre el 1 por 19e para jugarlo en laps3 y esta muy pero que muy bien y en laps3 ganas un poco en resolucion y ganas en tiempos de carga compralo sin dudarlo tiene muy buenos graficos de lo mejorcito de ps2
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
No me confundo pregunto por el God of war el 1 , por lo que he leido en algun hilo del foro ,aconsejan primero jugar al 1 , ya que el 2 es una continuacion de la saga....
Yo primero pase el dos y entendí todo completamente, el uno ya es platinium osea mas económico, el problema es que es MUUY corto.

El dos si vale la pena, ademas re-jugable ;) aunque me da pereza volverlo a pasar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
14
Karma
1
yo te recomiendo jugar al 1 primero y luego al dos
no te arrepentiras con ninguno de los dos.:pbj:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
compralo sin duda yo me compre el 2 y me lo pase en la play3 son buenisimos los 2 no te arrepentiras en absoluto
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno pues voy a ir directo al grano, aunque os parezca increible nunca he jugado al God of War (ni al 1 ni al 2) y hoy estuve en el GAME y le he visto por 19,95€ ....¿¿creeis que estoy muy loco si me lo compro ahora para jugarlo en la play3??? o son 20€ que me puedo guardar para amortizar alguno de los juegos que vienen ahora (assasins creed y 2k8 fijos)....

¿Es realmente una obra de arte como dicen? y a ser posible a que juego del repertorio de la play3 se puede parecer.....???Darme alguna opinion

PD: Ya se que es raro pero ahora con 28 tacos es cuando he tenido pelas para poder comprarme mi consola y los juegos ( me perdi una generacion la play2)
Y todo eso con una hipoteca que aprieta y como siga subiendo ahogaaaaa

Thanksss

Compralo sin duda alguna, yo tampoco jugué las sagas en su tiempo cuando salieron para PS2 y compré el 1 hace poco y creeme que es EXCELENTE el mejor juego de PS2 podría decirte, incluso en historia y en modo de juego supera a muchos juegos actuales del catalogo de PS3, puedo decirte con seguridad que la saga completa es COMPRA OBLIGADA, incluso también puedo decirte que pienso comprar God of War II antes que cualquier juego de PS3.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
es buenisimo el jeugo no tenerlo es pecado xDDD ademas en la ps3 se ven de coña!!
 
Superior