Comprar Fallout new vegas

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, queria saber alguna tienda fisica que este barato el Fallout new vegas ya que es para regalarselo a un amigo que le encanta el fallout 3. Lo malo esque el juego cuesta 47€ en el Game y como hace mas de 6 mese que salio a la venta pues yo pensaba que costaba ya 30€ pero no -_- Alguien conoce alguna tienda que lo venda barato(gamestop,gameshop,fnac,...)?

Unido
enero 5, 2010
si te sirve de ayuda, yo lo he visto en game por 12 euros, pero estaba en inglés. A partir de ahí, usa los alquileres y tu imaginación, no sé si me explico jaja ;)

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@spergio92 dijo:
Buenas, queria saber alguna tienda fisica que este barato el Fallout new vegas ya que es para regalarselo a un amigo que le encanta el fallout 3. Lo malo esque el juego cuesta 47€ en el Game y como hace mas de 6 mese que salio a la venta pues yo pensaba que costaba ya 30€ pero no -_- Alguien conoce alguna tienda que lo venda barato(gamestop,gameshop,fnac,...)?
Usa importación. Te será mas barato.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
50 euros para un amigo y el pedazo de juegazo que es no es tirar el dinero.saludos

Unido
marzo 19, 2011
@spergio92 dijo:
@ferfor dijo:

Ya eso si pero es un poco feo regalar un juego de segunda mano... Esque veo que en inglaterra vale menos de 20€ y aqui vale casi 50€ que rabia me da.
Yo le regalé a un amigo el GTA IV de segunda mano y ni se enteró le dije que era nuevo.
No pasa nada si es de segunda mano si no hay dinero que se le va a hacer...

E

Etern4l_NKT*

Intenta acercarte a algún Mediamark cercano, algunas veces suelen tener ofertas o intenta encontrarlo de segunda mano en Game.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
hay una oferta en media mark asta el 14 de mayo en 0%intereses y puedes encontrarlo a lo mejor alli prueba a ver. a mi un portatil me va a costar 100 euros menos gracias a esto.

un saludo

Unido
diciembre 21, 2010
De todas formas, no creo que tarde mucho en volver a bajar y esta vez me imagino que a 30 euros.
P.D.: En xtralife está a 45 euros.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
En todas las tiendas lo he visto sobre los 50€, yo también tengo pensado comprarlo, haber si para verano baja...

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo ya entré hace tiempo en la politica de comprar juegos a no más de 30€...me da igual esperarme 6 meses que 1 año, paso ya de gastarme 60€ por un juego...

Lo de comprarlo por importación y luego dar el cambiazo a un videoclub me parece rastrero pero altamente efectivo! :babas:, no se me había ocurrido...

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@spergio92 dijo:
Mediamarkt - en Alfafar (Valencia) - 22,95€ . Leva un par de semanas a ese precio. Si tienes un mediamarkt cerca prueba a ver si lo tienen a ese precio.

Superior