comprar en store americana sin tarjeta

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
desde hace un tiempo queria comprarme el street fighter hd pero no lo an sacado al final en la europea asique me decidi a comprarlo en la store de usa lo malo esque si no tienes visa no se puede asique compre una Playstation Network Card en el ebay al minuto me llego el codigo por email lo mete y la compra estaba lista digo esto porque habra mucha gente queriendo hacer esta compra y no disponen de tarjeta visa o no quieren hacerlo por ese medio por cierto si alguien se compra este juego que me diga como se vence a akuma!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
te equivocas no venden codigos venden tarjetas pero para evitar esperar que te la manden puedes pedir que miren el codigo y te lo envien yo y otros 3 amigos ya lo hemos hecho y de lujo ademas si hubiera algun problema al pagar por paypal puedes reclamar
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
afortunadamente yo tengo visa y puedo comprar en las dos stores..de hay que todos los dias me engancho al socom!!de todas maneras si no tienes visa hay que probar otras cosas(como comprar esas tarjetas prepago) y si tienes dudas pues compras las de menor valor y si pasa algo malo pues nunca vas a perder mucho dinero no?la cuestion es probar..........
 
Superior