Comprar en PSN desde otro Pais [Sudamerica]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Wenas, resulta que quiero comprar el PACK del COD:WAW por PSN, pero soy de Chile y mi viejo tiene una tarjeta de credito Master Card y una American Express y queria saber alguna me sirve para comprar en PSN.
Otra cosa, tengo que poner una direccion falsa de EEUU para comprar?

Salu2

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
asi es tines que hace una caunta en otro pais , si en el tuyo no hay

Unido
febrero 25, 2008
bueno amigo, hay una manera de comprar, yo la utilizo soy de Peru, pero es comprando tarjetas psn de 20 o 50 dolores. deseguro me preguntaras como

bueno yo las compro por ebay las de 20 dolares te la venden en 23 dolares, lo bueno que el codigo te lo mandan por correo electronico en 4 horas.

lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta en paypal y poner ahi tu tarjeta de credito de tu papa no importa si es internacional o no con tal que sea visa o mastercad.
de ahi creas tu cuenta en ebay. buscas en ebay Playstation Network Card y lo compras el codigo te lo mandan por correo solo lo metes este codigo en tu cuenta y listo a comprar.
yo le compro a este usuario me lo deja en 23 dolores omnislash28027 pero hay varios que venden tu escoges el que quieres.

Unido
febrero 27, 2011
@jptf dijo:
bueno amigo, hay una manera de comprar, yo la utilizo soy de Peru, pero es comprando tarjetas psn de 20 o 50 dolores. deseguro me preguntaras como

bueno yo las compro por ebay las de 20 dolares te la venden en 23 dolares, lo bueno que el codigo te lo mandan por correo electronico en 4 horas.

lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta en paypal y poner ahi tu tarjeta de credito de tu papa no importa si es internacional o no con tal que sea visa o mastercad.
de ahi creas tu cuenta en ebay. buscas en ebay Playstation Network Card y lo compras el codigo te lo mandan por correo solo lo metes este codigo en tu cuenta y listo a comprar.
yo le compro a este usuario me lo deja en 23 dolores omnislash28027 pero hay varios que venden tu escoges el que quieres.
jptf me podrias decir todo el proceso q hiciste xq ayer hice eso y la verdad no he recibido nada en mi correo no se si hay q poner alguna opcion para que te envien al correo o como le hiciste ???
--- [ Añadido ] -----
jtpf me puedes decir el proceso q hiciste xq ayer hice todos esos pasos y la verdad no he recibido el correo, no se si hay alguna opcion para q te envien al correo o mejor explicame todo porfavor xD ....

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Reflote, asi que lo cierro, si teneis alguna duda con la compras en la Store, sera mejor abrir un post nuevo, ya que el sistema puede que sea diferente, mas facil o ya no se pueda con este metodo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior