comprar en madguitars, fiable?

Unido
julio 10, 2008
Muy buenas gente!

Estoy por relizar una compra en matguitars.com, pero la cuestión, es que jamás he leído un comentario de esta web, y prefiero asegurarme de que es de confianza, ya que todavia no me convence del todo esto de pagos por internet.

Por ello, os pregunto a vosotros, ¿Habéis realizado alguna vez algún tipo de compra en esta web?

Muchisimas gracias.

Unido
agosto 21, 2007
La verdad no he oido hablar antes de esa web, parece fiable, pero te recomiendo que te mires esta: www.musik-produktiv.es , he comprado mas de una vez, de fiar 100% es alemana, si el pedido supera los 250€ (mas o menos) los gastos de envio son gratis, los precios bajisimos, tienen todas las marcas y mucho stock, suerte ;)

un saludo

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
He oido hablar de muchisimas páginas fiables extranjeras, pero prefiero que sea española, porque aparte de que asi me evito posibles problemas posteriores, me quiero comprar un pack que es de iniciación a este mundillo de la guitarra, concretamente esto:

https://www.matguitars.com/_tienda/articulo.php?id=5386&fam=1&subfam=71&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Mirad a ver, ya que estamos, que os parece xDD

PD: En el asunto del tema, he puesto madguitars... me he equivocado xxD es maTguitars

muxas gracias jota_PS3 =D

Unido
agosto 21, 2007
De nada hombre, para eso estamos, por lo que veo lo que te interesa es la guitarra española, yo toco la electrica, si fuese para electrica te podria recomendar pero de clasicas no entiendo mucho, por lo que veo el pack esta bastante bien, con el librito y eso, tengo una clasica, una Alahambra que tengo entendido son bastante buenas, yo tambien empezé con un pack, y mas adelante me compré otra (una Epiphone Les Paul Custom, una preciosidad xD) y encuentro que estan muy bien los packs de iniciación, por que si despues de todo no te gusta tampoco es que te hayas gastado un dineral, y yo diria que es fiable, así que adelante, aun que no hay nada mas fiable que comprar en una tienda de musica, aun que claro el precio ya va subiendo, espero que lo disfrutes ;)

Unido
julio 10, 2008
también tengo una eléctrica en casa xD pero es malilla, se la compré a un amigo, y me gustaría tener de los dos tipos de guitarra... aunque mas adelante, segun como fuera mi economia, podria atreverme también a comprarme una acústica... todo se verá.

Pues parece ser que al final si que me voy a animar a comprarla =D

muchisimas gracias de nuevo jota ^^ =D!

por si te interesa, cuando haya tramitado toda la compra y demás, te digo como me ha ido, por si se diera el caso de que te interesara comprar en esta tienda =)

Unido
agosto 21, 2007
Perfecto!! muchas gracias!! espero que la puedas disfrutar cuanto antes! ¿que estilos tocas? ¿cuanto llevas en esto de la guitarra??

Un saludoooo adrii!!!

Unido
julio 10, 2008
Llevo tocando super poquito xD.. me gustaria haber aprendido a tocar desde hace bastante tiempo, pero de verdad me empezó el gusanillo cuando ví actuar por primera vez a este amigo mio en un concierto. Mas o menos, llevo luchando con las cuerdas desde hace... 2 meses o cosa así, y tuu? =D

Me gusta básicamente todo jajaj (bueno... evitando el heavy, nunca me ha llamado =\), pero sobretodo, el punk-rock: simple plan, green day.... ¿y a tí?

cuidateeee =D=D!

Unido
agosto 21, 2007
Pues yo llevo en el negocio casi 2 añitos y bueno, me encanta, cada dia toco, le doi bastante a la guitarrita me muevo por el Blues, del que hay mucho que aprender, si te aprendes la escala pentatonica impovisas un poco y te quedas con la gente jeje, y me encanta el rock, pero el rock de la vieja escula, el martes estuve viendo a AC/DC y bueno pffff.... me encantan, tambien Led Zeppelin, etc. sigue practicando y mejorando, esto es algo que vale la pena, lo que yo no consigo encontrar grupo...pfff ni bateria ni bajista y ni mucho menos un buen vocalista, pero el tiempo dirá xD

un abrazo compañerooo!!!!! :D

Unido
septiembre 23, 2007
Volviendo al tema de matguitars.... No se como se comportaran por la web, pero yo he estado en la tienda y son gente entendida y bastante seria. Yo me fiaria de ellos al 100%, por suerte puedo comprar in situ. Iba a comprarme una electroacustica pero despues de probar unas 15 decidi ahorrar para una takemine negra que se pasaba del presupuesto :jeje::jeje:... Lo dicho, me parecen fiables y con precios competitivos.

Saludos.

Superior