comprar disco duro para ps3...es aconsejable?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
I si quiero cambiar el disco duro de una consola anterior que tengo? me explico quiero poner el disco duro de una consola de 40 GB a una de 80 que hace una semana que la tengo , i la de 40 no funciona, la play no enciende, i por eso no puedo hacer una copia de segurida, i al poner el disco duro de la 40 a la de 80 tengo que formatear, como lo ago alguien sabria ? ayudarme que tengo el resident evil al 100% el modo historia y volvermelo a pasar como que no, podria conectar este disco duro a un ordenador?:ein:
Usar un Disco duro de una PS3 a otra no se puede ya que la PS3 detecta que el ID es distinto y por eso te pide formatear, y aunque tuvieras una copia de seguridad, no podrías restaurarla en otra PS3 ya que te daría error al restaurar ya que la copia de seguridad tiene un ID único el que tiene la consola ya que cada PS3 tiene un DNI por decirlo de una manera unico incluso muchos savegames usan ese DNI para evitar ser usados en otra PS3, hay un post sobre esto incluso en el supuesto que la pudieras copiar hay un 70% de posibilidades de no poder cargar la partida en otra PS3.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Usar un Disco duro de una PS3 a otra no se puede ya que la PS3 detecta que el ID es distinto y por eso te pide formatear, y aunque tuvieras una copia de seguridad, no podrías restaurarla en otra PS3 ya que te daría error al restaurar ya que la copia de seguridad tiene un ID único el que tiene la consola ya que cada PS3 tiene un DNI por decirlo de una manera unico incluso muchos savegames usan ese DNI para evitar ser usados en otra PS3, hay un post sobre esto incluso en el supuesto que la pudieras copiar hay un 70% de posibilidades de no poder cargar la partida en otra PS3.
entonces lo doi como imposible no?joo

Unido
marzo 16, 2008
Voy a aprovechar y pregunto aqui una cosilla, para no abrir otro hilo...

Tengo la PS3 de 40GB y acabo de comprarme un disco duro de 320GB, y me duda viene aqui...
Hago el backup del disco de 40GB y lo meto en el de 320GB...y a partir de aqui me pierdo.

1- Meto el de 320GB y me pedira formatearlo? (aqui es donde quiero meter el backup)
2- Al meter el backup en el de 320GB y meter este en la PS3...al arrancarla ya deberia de funcionar todo perfectamente?
3- Necesito un tercer disco duro? Para hacer el backup del disco de 40 al tercer disco duro y pasar los datos al de 320...

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Es muy facil de cambiar y los discos duros no son muy caros.

Unido
abril 19, 2009
conozco un caso de un amigo k tenia un disco duro y le iba genial se le estropeo fue a canviarla y no tuvo ningun problema con la garantia

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
los precios rondan los 80 euros, discos duros de unos 300 gb aproximadamente

es un dinero considerable...

Superior