¿Compráis juegos de importación?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Me gustaría saber si vosotros compráis juegos de importación, que siempre salen mejor de precio.

Un saludo.

Unido
mayo 15, 2008
si, si estan en el mismo idioma en que estan aqui. Si por casualidad el importado estuviera en ingles y el PAL en español me esperaria a pillarlo de segunda mano. No vuelvo a gastarme 70 € en un juego ni loco.

Saludos

Unido
agosto 27, 2008
Aunque la gente dice que no hay problemas con la importación... a mi esto de pagar a alguien que no se ni donde esta ni que conozco.. no me hace demasiada gracia xD. Prefiero comprarme los juegos de 2unda mano o que hayan sido rebajados. Así me evito lo de: Y si no me lo traen? y si me han timado? jajaj
Saludos!

Unido
mayo 15, 2008
Aunque la gente dice que no hay problemas con la importación... a mi esto de pagar a alguien que no se ni donde esta ni que conozco.. no me hace demasiada gracia xD. Prefiero comprarme los juegos de 2unda mano o que hayan sido rebajados. Así me evito lo de: Y si no me lo traen? y si me han timado? jajaj
Saludos!
El miedo lo tienes la primera vez que compras on-line, luego ya lo tomas por costumbre. Obviamente no vas a comprar en una pagina de la qe no tengas referencias o las tengas negativas, pero si compras en play.com, blahdvd, yeasia o las webs del hilo oficial de importacion, que han sido mas que probadas por los foreros y a todos nos ha ido bien tienes una garantia de que son de fiar.

Saludos.

Unido
noviembre 20, 2008
Yo te recomiendo (si no te importa que las caratulas esten en ingles-chino) la compra de importacion ya que el ahorro es considerable.
Yo suelo pasarme por los foros para ver idoma de las versiones y luego a la pagina que mas te guste.
Yo por ahora me fio de Superufo y Yesasia que son las que no me han dado problemas.
Ya me diras si te decides al final

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Claro que sí. Es más, zapatavendetta ha inventado el mejor hilo que existe en este foro, el hilo de importación. Es normal que se tenga algún miedo la primera vez, pero cuando ves lo bien que puede funcionar una página seria y fiable, y lo que te ahorras!! no pensarás jamás en comprar un juego por 70 euros aquí en españa.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Por supuesto que si compañero, y eso que yo jamas lo habia echo, siempre me e gastado los 70pabos como casi todos, pero desde verano o asi todo de importacion y perfecto. Sin ningun problema, y te ahorras muuuuuuuuucho dinero. Date cuenta que comprando aquí un juego a 70pabos te puedes pillar 4 de importacion, si coges buenas gangas. Pasate por el hilo de importacion y lo comprobaras.

Unido
abril 6, 2007
Yo me pille el Resistance 2 UK...espero tenerlo el viernes.

Tambien compre el socom confrontation+ Headset importado de Canada.

Unido
agosto 21, 2008
Todo lo que tengo excepto la consola y tres juegos (los tres primeros que tuve) es de importación y/o comprado por internet.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo como juno, menos el assassin's creed que me lo compré con la Play y el GT5 prologue, el resto han sido todos de importación (hasta el FIFA que está en inglés, pero comentarios en castellano con la descarga del fichero en la store). Y por la store de Canadá también se encuentran gangas como el SOCOM que no se si llegó a los 25€.

Comprando en las tiendas que recomendamos los que importamos, no hay ningún problema. Siempre hay alguien al que se le retrasan en el envío, pero por norma general todo va como la seda.

Y por qué pagar casi el doble por un mismo producto????

Saludos!!

Unido
julio 10, 2008
Pues yo nunca he comprado ningún juego de importación. No por nada en especial, ni por miedo a que no me llegue, más bien por dejadez de crear cuentas y demás.

Unido
junio 17, 2008
Yo ya me he comprado 4 juegos de importacion Uk, y estan de puta madre.

Me compre el NBA 2K9,Far Cry 2,Star Wars y GTA IV. Y de lujo, encima estan doblados y traducidos todos.

El unico pero es que no los puedes vender a las tiendas, pero si son juegos que te quieres quedar sin duda es un chollo.

Yo en cuanto tenga un poco mas de pelas, me pillare unos pocos mas.

Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas, yo te comento mi experiencia personal. Siempre he sido reacio a comprar juegos de importacion, ya que preferia no jugarmela y comprar juegos aqui, iba a game y toma 65 eurazos por juego, pero ya he dicho BASTA!! en lo que me compro 1 juego aqui, en ocasiones y si pillas buenas ofertas, te compras hasta casi 2. Yo me he pillado recientemente el resistance 2 por 40 euros al cambio y el socom (solo el juego) por 30 y la verdad que lo notas. Que no tienes los juegos el mismo dia que salen? me da igual, me espero un par de dias a que me llegen y listo, eso si, solo compro de UK que vienen con el idioma en español. Un saludo!

Unido
mayo 4, 2008
Yo hace menos de 1 semana he hecho mi primera compra al extranjero y me ha salido perfecto en menos de 7 dias el nba 2k 09 en mi casita por 30 euros con los gastos de envio y todo incluido me lo he comprado en amazon y perfecto animate y pierde ese miedo.

Unido
agosto 12, 2008
no soy un experto en internet, me parece complicado. tengo 30 años y curro , me puedo permitir comprarlos en tienda ( si alguien lo hiciera por mi compraria mas barato evidentemente ) ademas compro juegos que son valores seguros (buen online sobretodo) y tengo pocos asi que no me sale a cuenta.

Unido
septiembre 4, 2007
que los juegos sean los mismos y tengamos nuestro idioma igual y que por 70€ como valen aquí comprándo fuera por ese dinero tenga 3 juegos de auténtica novedad... no tiene precio.

Unido
junio 24, 2008
Pues yo desde que descubri lo de la importación, me he comprado dos dualshock, el Far Cry, el LBP, el Resistance 2, el Saint Row 2, el Buzz con mandos y que quereis que os diga ahorrarte entre 20 a 30 euros por juego yo creo que merece la pena; pero haya cada uno con su dinero

W

Warrior1899

Si que compro, solo de UK. Y me parece que nunca más voy a comprar un juego en España.

Superior