Comprado Tomb Raider Underworld, que tal?

Unido
agosto 23, 2008
Pues despues de una dura puja en Ebay me lo e pillado, El TR Underworld por 35 euros, version española, caja+librito y por supuesto el game. Buena compra? Almenos hasta que que llegue el Killzone 2 podre pasar el rato no? xD me dara tiempo a terminarlo?

Bueno ya me direis que os parece, espero no acerla cagado comprando el juego...ToT

Unido
julio 10, 2007
Es buenisimo ,yo me lo compre los otros dias y en lo que llega KZ este esta perfecto para la espera :D

Buena historia ,graficos y jugabilidad ,que mas se le puede pedir a Lara ?

Me a encantado el juego :D suerte con tu compra

Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues tio, pedazo de compra, pedazo de JUEGAZO, si te gusta ese estilo d ejuegos como uncharted, te enganchara de principio a fin, y eso que solo estoy por el tercer nivel :D

Unido
marzo 28, 2008
No la has cagado, a mi me ha encantado al juego, si eres fan de la saga no te decepcionará.

Unido
diciembre 30, 2008
Buena compra, y ya e vuelto a leer que el tomb raider es el estilo de juego de uncharted y no!...xD...Tomb raider tira más para puzzles y Uncharted tira más para tiroteos y demas

Pd: Pues eso, buena compra, es un juegazo ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Si buscas algo como Uncharted estás equivocado con este juego. Lara es más de resolver puzzles, plataformeo y no mucha acción a raudales.

Yo lo jugué muy poco y, gráficamente, es muy bueno. La pena es que Lara dejó de encantarme hace años y ahora Nathan me tiene para él solo.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues habrá puzzles que te haga que pienses bastante más que los otros, pero nada imposible.

Unido
septiembre 25, 2008
Una cosa me hace gracia una cosa.. xD lo preguntas cuando ya lo as comprado y todo :S si ahora te decimos es una porqueria que? XDD
na es buen juego :D

Unido
abril 24, 2008
Has hecho una buenisima compra, Es un juegazo, por mucho que algunos por aqui digan que no, estan cegados con Uncharted. Pero es que no lo han jugado, yo si me lo pase, y disfrute como un enano. Buenisimo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si con este tiempo no se han puesto ya.....dudo de que tenga ya, una pena pero bueno.

Unido
abril 24, 2008
Keir acaba de contestarme, por el momento no tienes planes de implementarlos...

Unido
abril 24, 2008
Si, por el tiempo no es problema si no mirad GTA IV, pero ya os digo Keir me a contestado y en EIDOS, no hay planes de hacerlo, por ahora

Unido
agosto 22, 2008
Y es largo el juego o muy corto como el legend que para mi me decepciono, yo era muy fan a tomb raider desde que juge al legend k la mañana siguiente ya lo podia devolver a la tienda de lo corto que era, este es mas largo porque sino creo que una cagada

Unido
abril 24, 2008
Y es largo el juego o muy corto como el legend que para mi me decepciono, yo era muy fan a tomb raider desde que juge al legend k la mañana siguiente ya lo podia devolver a la tienda de lo corto que era, este es mas largo porque sino creo que una cagada
Si devolviste Legend de un dia a otros, es por que desde que lo alquilaste tuviste las 24 horas del dia jugando con el juego, por que si no es imposible.

No te compres Underowrld te parecera la misma cagada.... y si Legend como tu dices te lo pasaste en un dia, este te lo pasarias en un minuto.... que habil sois algunos...

En fin...

Unido
octubre 20, 2008
Estupendo este juego. Es de ese tipo que cuando lo empiezas no paras hasta que se acaba, y ahí su principal problema, ya que se te acaba haciendo corto, quieres más :D A mí me gustó mucho y ya lo he hecho dos veces.

A los que no les gustó Legend: éste tampoco os gustará entonces porque es totalmente de su estilo; de hecho junto a Anniversary forman una trilogía. Al resto de amantes de alas aventuras, se lo recomiendo.

Superior