!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
te puedes esperar un tiempo mas para reunir el dinero pero lo malo es uqe se acaben cuantas ahi de edicion especial?
si el dinero ya lo tengo, tengo 300 euros aorrados, pero esque la desert eagle de tokyo marui con lo pedida que es, esta no creo ni que dure 2 dias.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya a ti y a cualquiera bueno eso no es nada yo he visto aks a 17.000 € en internet....
dos cosas, estaran echas de oro esas AK porque nsiiquiera el arma real vale ese dineral, srgundo hay webs que no se porque ponen los preciois en miles de dolares, y luego te cuestan solo el precio real, lo vi con la desert eagle a Mil 700 euros y yo to flipando xD

Joder no se que hacer, me pillo este pedazo de bicharraco limitado o que?

Esque encima es el arma que lleva meryl!!!! joder esto hace que todavia me entren mas ganas! XD
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Esa es una edicion especial de el Resident evil , lo pone en la caja , pero seguro que es de airsoft ?!?!!? y 250 € '!?!?! madre mia.....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esa es una edicion especial de el Resident evil , lo pone en la caja , pero seguro que es de airsoft ?!?!!? y 250 € '!?!?! madre mia.....
ya lo se que es la edicion especial de resident evil, pero esque aun asin el arma es la que llevaba buscando ya desde hace bastante tiempo, y encima es el modelo que lleva meryl!

P.D: SI que es de airsoft, y al igual que la version nomral, tambien tiene retroceso, blowback, el mismo sonido, potencia, mas precision y en definitva es la pollaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Tu veras tus posibilidades y claro que cada uno se lo gasta en lo que quiere y puede, pero 250 €........... Como si la lleva bin laden :D:D:D
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
:douh:

Tan predecible soyXD

pd: acabo de ver tu m14:babas::babas::babas:
juas pos te recomiendo que te pilles una buena katana porque yo ya tengo la mia preparada para los que vengan a chungarme mi bebe xDD


P.D: la m14 me costo lo mismo que la edicicion especial esta, joder no se si pillarmela o que...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
juas pos te recomiendo que te pilles una buena katana porque yo ya tengo la mia preparada para los que vengan a chungarme mi bebe xDD


P.D: la m14 me costo lo mismo que la edicicion especial esta, joder no se si pillarmela o que...
Tio te lo digo de corazon, cojetela.
Ademas despues la puedes vender por ebay mas cara si esoXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tio te lo digo de corazon, cojetela.
Ademas despues la puedes vender por ebay mas cara si esoXD
Si ya, pero esque lo que tambien me jode esque no se pueda pagarla por contrarembolso, y dudo que a mis padres les haga gracia que me gaste 250 euros en una pistolita xD

Si almenos fuera un fusil o rifle, pero esque una pistola es muuu cara...

No se que hacer...


Por cierto no se yo si eso se podra vender por ebay, y si alguien lo compraria mas caro...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si ya, pero esque lo que tambien me jode esque no se pueda pagarla por contrarembolso, y dudo que a mis padres les haga gracia que me gaste 250 euros en una pistolita xD

Si almenos fuera un fusil o rifle, pero esque una pistola es muuu cara...

No se que hacer...


Por cierto no se yo si eso se podra vender por ebay, y si alguien lo compraria mas caro...
Mmmm hablalo con ellos y le dices que es la que llevas buscando mucho tiempo, si te dice que no te jodes lamentablementeXD y si te dice que si, has triunfado^^

pd: tio eso se rebaloriza, hace poco un tio compro una Barret M82 (solo 100 en el mundo) y le costo lo mismo que lo que le costo al menda que la compro primero
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mmmm hablalo con ellos y le dices que es la que llevas buscando mucho tiempo, si te dice que no te jodes lamentablementeXD y si te dice que si, has triunfado^^

pd: tio eso se rebaloriza, hace poco un tio compro una Barret M82 (solo 100 en el mundo) y le costo lo mismo que lo que le costo al menda que la compro primero
Bueno chavales, os tengo que decir, que en uno de mis delirios por malgastar dinero en todo aquello que mola un rato, me acabo de fundir 250 euracos {hay que malll.....) en la pistolita de las narices, y me quedao mas seco que el desierto del sahara, asin que de aqui 5 dias tendre a la puta que me a dejado sin dinero y que como no sea la puta ostia de las ostias le voy a meter el cañon alargado por el culo a alguien xD


P.D: Mis padres me matan cuando se enteren que me gastado 250 euros en una pistola xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior