!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno chavales, os tengo que decir, que en uno de mis delirios por malgastar dinero en todo aquello que mola un rato, me acabo de fundir 250 euracos {hay que malll.....) en la pistolita de las narices, y me quedao mas seco que el desierto del sahara, asin que de aqui 5 dias tendre a la puta que me a dejado sin dinero y que como no sea la puta ostia de las ostias le voy a meter el cañon alargado por el culo a alguien xD


P.D: Mis padres me matan cuando se enteren que me gastado 250 euros en una pistola xD
:trofeo:

pd: por si acaso tus padres te matan deja una nota diciendo que me la dejas a mi XD

no es coña, buena compra
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno se lo acabo de notificar a mi madre, y no esque haiga pegado saltos de alegria pero de momento no ha havido bronca, lo malo esque creo que ella se piensa wue lo que me e pillao es un fusil de estos grabndes, cuando vea que es un pistola.... me cae la de Dios xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ehh amigo como puedo ver tu m16?? esas pistolas que disparan?????

joder pedasooo de joyitaaaa con lo que me gustan ami las armas... te asen sentir el REY. JAJAJ
disparan bolas de 6mm de pvc, no te confies porque sean bolas, que hacen un daño tremendo si te dan e algun sitio que no lleves cubierto xD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
xa me imajino, ase tiempo tenia unas de plastico que disparaban valines chikititos y si te daban jodian un huevo !! no me imajino lo que dolera eso viendo lo que ase con el dvd del video.

pero lo que quiero seria ver la m16 que tiene.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
xa me imajino, ase tiempo tenia unas de plastico que disparaban valines chikititos y si te daban jodian un huevo !! no me imajino lo que dolera eso viendo lo que ase con el dvd del video.

pero lo que quiero seria ver la m16 que tiene.

Es un m14 EBR no un m16:victoria:

 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
y la m14 apunta y todo con la mira esa???? es pesada??? o libiana?? pork para ser original tiene que ser pesada nO??
--- [ Añadido ] -----
esta muyyy wapa cuanto te a costado??y existe alguna web que allan bastantes donde verlars??
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y la m14 apunta y todo con la mira esa???? es pesada??? o libiana?? pork para ser original tiene que ser pesada nO??
--- [ Añadido ] -----
esta muyyy wapa cuanto te a costado??y existe alguna web que allan bastantes donde verlars??
Pues claro, es una mira que tiene hasta 16 aumentos por 50 mm de diametro ocular, e la replica es totalmente metalica, es 100 por cien igual que el arma verdadera, pesa 6 kg, osea bastante, como la dee verdad, si te dan la de verdad y la replica de airsfot, es muy dificl distinguirlas, la unica diferencia es que la una pica mucho y la otra no pica, te atraviesa la cabeza directamente xD

precio 250 euros, mas el bipode 265, y webs pos esta me la compre en airsoft.es pero supongo que hay bastantes mas.

Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Hay muchisimas paginas para ver replicas y comprar todo lo que quieras sobre airsoft, la replica mas cara que e visto nunca vale unos 6.000 € y es una gatling.

[youtube=-Jp1gZXVndI]video[/youtube]


E preguntado lo de la licencia y no hace falta tener tal licencia para tener una replica de airsoft y jugar con ella ( yo no la tengo y juego ). Y sobre tu compra: con 250 € te podias haber pillado otra pistola buena por menos dinero y con lo que te sobrara podias haber comprado algo mas....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hay muchisimas paginas para ver replicas y comprar todo lo que quieras sobre airsoft, la replica mas cara que e visto nunca vale unos 6.000 € y es una gatling.

[youtube=-Jp1gZXVndI]video[/youtube]


E preguntado lo de la licencia y no hace falta tener tal licencia para tener una replica de airsoft y jugar con ella ( yo no la tengo y juego ). Y sobre tu compra: con 250 € te podias haber pillado otra pistola buena por menos dinero y con lo que te sobrara podias haber comprado algo mas....
si bueno, pero la desert eagle de cañon larhgo me a enamorao y no e podido resistir.


WTF!, pero si sale fuego de detras de la pizarra esa, pero que coño!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Con una de esas de verdad, con balas Magnum y una M60, me iba yo a una guerra tan contento!
y con una mira telescopica, no te olvides, que se le puede acoplar y asin tener una pistola francotirador xd


yo con la desert eagle, y mi dsr-1 ya estoy mas que sobrao pa ir a matar PMC's xD
--- [ Añadido ] -----
Pizarra¿? es una television! jeje
:douh::douh::douh:


Lo siento tanto mirar por la mira telescopica de mi m14 ebr me esta dejando ciego xd
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Jooooooooooooooooooooooerrrrrrrrrr !!! Pero cuantas bolas dispara eso por minuto !!!! madre mia y 6000 € . buffffffffffff!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior