Compra una Xbox 360 y descubre que en vez de lector de DVD tenía una lata de paté

Unido
julio 10, 2008
Esto es un fake como la copa de un pino.

A ver:

Te compras una Xbox.
Te la llevas a casa.
La conectas.
Ves que no rula.

¡¡¡¿¿¿Y te pones a desmontarla, sabiendo que en ese momento pierdes instantaneamente la garantia, antes que llevarla a la tienda y decir que no funciona, y que lo averiguen ellos??!!!

Soy el de la tienda, y le respondo:

-Mira chico, te creo, es cierto que te han metido una lata de foie gras, peeero como la has abierto, has perdido la garantia, y el problema ve a ontarselo a otro, majo.

Que vamos, que a la historia esta le veo mas lagunillas que al Home....
Además, si lees el enlace, veras que se contradice un par de veces en lo que escribe.

Lo raro es que los del 20minutos le hayan dado credibilidad a la noticia... me suena muuuuuu raro.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que cachondos microsoft , aver si sony aprende y mete un choped en el disco duro. :cunao: XD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
LOL ya me lo estoy imaginando al tio hay emocionado,desembalando la consola,la enchufa..."vaya viciada me voy a pegar al Gears of...¿lapiara?",la verdad esque si la noticia es cierta,es una putada enorme lo que le an echo a este hombre xD

Unido
marzo 21, 2008
pobretico lo antimado al maximo, esque con la crisi bill gate tiene que cambiar el lector por lata de pate, y la carcasa por una caja de zapatosl

Superior