Compra una Xbox 360 y descubre que en vez de lector de DVD tenía una lata de paté

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Esto lo han puesto ya esta mañana, pobre chaval encima la tienda no se hace cargo...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tremendo, y los sivergüenzas del comercio en cuestión no se la quieren cambiar. Putada para el chaval, pero la noticia es muy graciosa :cunao:

Unido
junio 23, 2008
q bueno eso le pasa por ser xboxer, jajaja, ademas q no son asi todas las xbox jajajaja:cunao:

Unido
junio 27, 2008
Creo haber leído esto en un foro hace poco, a lo mejor se trata de la misma persona y todo

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Unido
enero 1, 2008
y cual es el problema???? no fabrican las xbox asi??? yo la compra q hay hecho la veo normal jajjaja.

Unido
enero 16, 2008
Qué me pillo una consola y en vez de eso me dan una lata de paté por 200 Euros, y encima no me la devuelven?? les quemo la tienda como mínimo, menudos sinvergüenzas macho.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Esto es un fake como la copa de un pino.

A ver:

Te compras una Xbox.
Te la llevas a casa.
La conectas.
Ves que no rula.

¡¡¡¿¿¿Y te pones a desmontarla, sabiendo que en ese momento pierdes instantaneamente la garantia, antes que llevarla a la tienda y decir que no funciona, y que lo averiguen ellos??!!!

Soy el de la tienda, y le respondo:

-Mira chico, te creo, es cierto que te han metido una lata de foie gras, peeero como la has abierto, has perdido la garantia, y el problema ve a ontarselo a otro, majo.

Que vamos, que a la historia esta le veo mas lagunillas que al Home....

Unido
marzo 15, 2008
Esto es un fake como la copa de un pino.

A ver:

Te compras una Xbox.
Te la llevas a casa.
La conectas.
Ves que no rula.

¡¡¡¿¿¿Y te pones a desmontarla, sabiendo que en ese momento pierdes instantaneamente la garantia, antes que llevarla a la tienda y decir que no funciona, y que lo averiguen ellos??!!!

Soy el de la tienda, y le respondo:

-Mira chico, te creo, es cierto que te han metido una lata de foie gras, peeero como la has abierto, has perdido la garantia, y el problema ve a ontarselo a otro, majo.

Que vamos, que a la historia esta le veo mas lagunillas que al Home....
aver
la enciendes si que funciona porque tenia una placa base de las antiguas pero la tenia
intentas abrir la bandeja y te sale pate...

Unido
enero 17, 2009
:O
Impresionante documento.....

Pero no me lo explico... precintada con una lata de pate ????

Para q cojones la desmonta ?????

No lo pillo jejejejeje

En fin... yo q pensaba q las 360 eran todas asi... 4 latas (es broma eh)

Saludos

Superior