Compra little big planet

Unido
septiembre 11, 2008
Hola buenos dias,

Acabo de comprar el little big planet en BlaHDVD por 15 libras( mi primera compra de importación) , es una buena compra? el precio es bueno no? El juego es para mi chica,pero por lo que he leido es entretenido. Tiene horas de diversion y engancha?

Gracias por las futuras respuestas.

Unido
enero 13, 2009
¿Es para tu chica, eh?
Ya verás que viciadas te pillas jugando los dos juntos, y luego con más amigos por el online.
Has acertado plenamente con la compra de este juego. Y el precio, al cambio actual, está muy bien :eek:lee:
Felicidades

Unido
septiembre 11, 2008
jeje gracias, si esque es la unica forma de tener juegos decentes,ahi q vicio con el killzone 2 tengo xD, cuando pille la ps3 tuve q comprar el buzz para convencerla,y ahora esperando al singstar sin microfonos ( me obliga a ello :( ) pues dijo que queria este el otro dia y lo vi hoy a ese precio q me parecio bueno y lo compre.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
joe por ese precio esta mucho mejor que bien! y ya veras como aciertas
con tu chica y no te arrepentiras ;) ahora ya sabes disfrutalo porque es un
autentico juegazo!

Unido
septiembre 28, 2008
Yo tengo el LBP desde que salio casi y aun no me aburri de el, ya consegui el 100% del juego pero no te aburres de jugar online a los niveles que la gente fabrica y por supuesto a los que puedes fabricar tu, tu tambien te engacharas al juego aunque sea para tu chica jaja! Yo aun no me aburri... no lo cambio por otro! has acertado de lleno :)

Superior