Compra la suscripción anual de PlayStation Plus y consigue 90 días extra

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si estás interesado en PlayStation Plus o tu suscripción está a punto de acabar, seguro que te gustará saber que Sony ha publicado una nueva oferta con la que los usuarios que adquieran un año de suscripción al servicio premium de PSN por 49,99€, podrán conseguir otros 90 días de forma gratuita, que se añadirán de forma automática a los 365 días comprados. La promoción estará disponible hasta el próximo 10 de Abril.


Os recordamos que si te suscribes ahora mismo a PlayStation Plus podrás descargar de forma gratuita los juegos de Infamous 2, MotorStorm Apocalypse, LittleBigPlanet 2, Quantum Conondrum, F1 Race Stars, Joe Danger 2: The Movie, Dead or Alive 5, Mass Effect 3, Mortal Kombat y Guardianes de la Tierra Media para PS3, y Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection y Puddle para PSVita.

Y no podemos olvidarnos tampoco de los descuentos exclusivos en contenidos de la Store, los avatares y temas gratuitos, el acceso a demos y betas exclusivas, actualizaciones automáticas de trofeos, juegos y firmware de la consola, y de la posibilidad de subir tus partidas guardadas en la nube tanto en PS3 como en PSVita.
 
Última edición:
N

Nalzarc

Díganme si alguno sabe, es para la PSN de América también? Es que el 1º la habilitan por aquí y bueno, sería muy bueno hacerse Plus desde ese momento...
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Yo tengo 2 meses de los 3 que daban con god of war ascension... Si compro esta promocion se me acumula o perderia los 3 meses de regalo?
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Yo tengo 2 meses de los 3 que daban con god of war ascension... Si compro esta promocion se me acumula o perderia los 3 meses de regalo?
Se acumula, siempre se acumula todo lo que te vayan dando/comprando. Te lo digo por experiencia propia XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo tengo 2 meses de los 3 que daban con god of war ascension... Si compro esta promocion se me acumula o perderia los 3 meses de regalo?
Todo se acumula.
--- [ Añadido ] -----
Díganme si alguno sabe, es para la PSN de América también? Es que el 1º la habilitan por aquí y bueno, sería muy bueno hacerse Plus desde ese momento...
Hasta hace unas semanas había una oferta parecida. Entra en la Store y echa un vistazo.
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Jaaj a mi me queda un año y pico paso de renovar otra vez que encima cuando saquen la ps4 los juegos de la store no valdran asi que no sirve pa na
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
alguien sabe, si se podra pasar la cuenta plus que tienes en la ps3 a la ps4, porque a mi me queda hasta septiembre si renuevo ahora me empezaria a contar a partir de septiembre 15 meses que seria entonces hasta diciembre de 2014
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
alguien sabe, si se podra pasar la cuenta plus que tienes en la ps3 a la ps4, porque a mi me queda hasta septiembre si renuevo ahora me empezaria a contar a partir de septiembre 15 meses que seria entonces hasta diciembre de 2014
Por lo que nos han dicho, si, si se podra pero no creo que empiezen regalando juegos de Ps4 buenos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No esta mal, yo la verdad es que estoy bastante contento con lo del Plus.
Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
A mi se me acaba en septiembre. Estoy contento con el plus pero esperare a la ps4 y a ver que sacan y ofrecen para la nueva consola. Igual no merece la pena hasta pasado un tiempo
 
Superior