Compra en Game.es

Unido
enero 13, 2009
Hola , he realizado un pedido esta mañana sobre las 12 del oblivion GOTY , el caso es que en metodo de pago seleccioné por tarjeta pero son las 9:30 y aun no me han cobrado el dinero , cuanto suelen tardar en cobrar? , supongo que si no me han cobrado ya , me cobraran mañana , asique hasta el lunes dudo que lo tenga en casa :( (yo que pensaba jugar este fin de semana)

EUP

Unido
abril 11, 2008
a mi en Dvd.co.uk me tardan un par de dias hasta que me pone Retenciones y entonces pone shipping.

Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
Tienen que dar la orden al banco,en un par de dias te lo pasaran,tranquilo que no se les olvida...

Unido
enero 27, 2009
ya te digo, todo en cuestión de bancos tarda entre 2 días y una semana en aparecer todo reflejado

Unido
enero 13, 2009
Claro.. ya me extrañaba a mi que tardaran solo de 24 a 48 horas.. no cuentan el tiempo de cobrarte y todo eso..
--- [ Añadido ] -----
Estos del Game ya me han cabreado... hoy sobre las 13:30 me llama una señorita del Game diciendo que mi numero de tarjeta no se lo aceptaban , el caso es que me hacen pagar por contrareembolso cobrandome 3,5 € más , y para rematar.. me cuenta un rollazo y luego me dice que el juego me lo enviarán desprecintado por nosequé , quien sabe.. puede que hasta sea de 2º mano. He comprado mucho en Game y lo único malo eran los precios , pero despues de esto me voy a volver a decantar por la importacion.:mad:

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
lo de los juegos desprecintados no te preocupes, alomejor es porque no tienen existencias y te llevas el que tienen la caja de expositor, el cd lo guardan ellos, yo cuando me pillé la ps3 con un par de juegos ámbos estaban desprecintados pero los cds estaban impolutos... sino iba a arder dios XD

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Yo paso ya del game, comprare el killzone 2 por quitarme los descuentos de la tarjeta de enmedio y no volvere a comprar mas alli...

Unido
enero 13, 2009
lo de los juegos desprecintados no te preocupes, alomejor es porque no tienen existencias y te llevas el que tienen la caja de expositor, el cd lo guardan ellos, yo cuando me pillé la ps3 con un par de juegos ámbos estaban desprecintados pero los cds estaban impolutos... sino iba a arder dios XD
Eso espero, que el disco no este usado xD , porque sino como tu dices va a arder dios XDD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Legalmente un juego, en el momento que se desprecinta, automaticamente ya es de 2ª mano, aunque no se haya usado.

No pueden vender mercancia de 2ª mano, como si fuera nueva.

Es una estafa, y esta penada.

Y lo seguiran haciendo mientras seais tan cafres de aceptarlo.

A mi ni se les ha ocurrido insinuarmelo en la tienda.

En una ocasion, a un chico, el mismo juego que iba a comprar yo, le dieron el abierto, le soltaron el rollo y se lo colaron.
Cuando me toco a mi, me vio la cara que llevaba, y se le quitaron las ganas, nuevo y cerrado me lo dio.

Y que se le hubiera ocurrido otra cosa, que la hoja de reclamaciones, y la denuncia en consumo se la habia llevado, como que su madre lo pario.

Es que no os dejeis torear, que como consumidores tenemos unos derechos, y por tragar con cosas asi, nos perjudicais a todos!!!!

Unido
enero 13, 2009
A mi siempre me a ido bien con game , y por una vez que me fallan , no me parece eso de ponerles una denuncia ni nada de eso.. pero lo que si esta claro es que se olviden de mi.. que la importacion me sale mas barata y no me a dado problemas de momento

Unido
enero 27, 2009
A mi siempre me a ido bien con game , y por una vez que me fallan , no me parece eso de ponerles una denuncia ni nada de eso.. pero lo que si esta claro es que se olviden de mi.. que la importacion me sale mas barata y no me a dado problemas de momento
es que es eso, a mi lo de los desprecintados solo me pasó con un pack de la consola que los juegos que pillé solo quedaban los de exposición, no creo que por un par de juegos haga falta hacer un espolio que solo quiero jugaaaaaaaar, si el juego no va o está rayado o cualquier historia pues vale, vas a la tienda y que lo cambien por uno nuevo, digo yo... si me dices un coche.... pues vale, pero un juego... me parece excesivo...

saludos.

Superior