Compra de un juego, ¿Pero cual?

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Buenas,

Despues de mucho tiempo sin comprarme ningun juego ahora me dió por comprarme alguno. Ya que dejé los COD's por que me parecian demasiado repetitivos... y no sé, ahora quiero comprarle algun juego.

Me direis que vea videos de los Hilos Oficiales, me informe. Ya lo hize, no me decanto por ninguno, estoy indeciso.

Pensé en un principio en Crysis 2, por que necesito algo de accion y el Online puede gustarme, pero veo a la gente demasiado puesta por Killzone 3 que es otro que no sé, puede gustarme...

Algunos juegos más que esten guays, y claramente el Online de muchooooo juego!

Gracias de antemano, os lo agradeceria... =)

Unido
septiembre 25, 2009
Assassin's Creed, buena historia y no está nada mal el online
Red Dead Redemption, simplemente una obra de arte, el online es muy bueno
GTA4, si no lo tiene te puedes pillar la versión completa(con los capítulos adicionales por 30€
Crysis 2 pinta muy bien, yo quizá me lo compre
Uncharted 2, otro muy buen juego y con un online excelente

Unido
diciembre 31, 2009
crysis 2 y killzone3 son muy distintos en online, yo he probado la beta del crysis y tengo el KZ3 y la verdad me encantan los dos, si quieres otra gran apuesta y mucho mas barata es el bad company 2, que tambien tiene unos graficos muy buenos y un online barbaro con todo tipo de vehiculos y casi todo destructible, entre esos 3 tienes para elegir, que cual elijes? pues eso ya lo mejor que puedes hacer es ver videos de los modos multijugador y leer en analisis que te ofrece cada uno, el que tu creas mas molon y completo es tu mejor eleccion, un saludo

Unido
diciembre 21, 2010
Pues te contesto un poco lo mismo que los compañeros de arriba. Uncharted 2 tiene buena historia y buen online y está a precio reducido. Y si te apetece jugar a Crisis 2, píllatelo, hablan muy bien de él y parece que el online es divertido (lo dicen los primeros análisis).

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo estoy de acuerdo con chemi95, aunque si te decantas por el Uncharted 2, yo alquilaría o compraria el primer juego y así seguir la historia, para mi es una obra de arte :)

Saludos :hola:

Unido
diciembre 31, 2007
Yo te recomendaria el AC: Brotherhood ya que tiene una historia muy buena y larga y para rematar un online bestial, encuentra partidas rapido y casi nada de lag :)

Superior