compra de ps3 slim 250gb

lolo1990

Lopezfmx90
Unido
septiembre 28, 2012
hola, me ofrecen esta consola por un buen precio, he leido que algunas tienen problemas de luces amarillas y lector... que hago?

gracias a todos

Unido
diciembre 20, 2011
depende, si es alguien que conozcas y te lleves bien con él/ella pues sí, si por el contrario no conoces el vendedor desconfía, yo por lo menos no compraría una PS3 usada a alguien que no conociera

Unido
mayo 30, 2011
Hola, te recomiendo que la pruebes antes de comprarla, Si podes probarla, mejor.
Las PS3 Slim ya no tienen mas problemas de Luces ni de recalentamiento, con eso, quedate tranquilo, ese problema solo fue para las primeras que salieron al mercado.

Saludos!

lolo1990

Lopezfmx90
Unido
septiembre 28, 2012
si mañana he quedado para probarla bien, probare el lector haber si es rapido y si se mueve bien por el xmb, gracias a todos

onakiri

Onakiri18
Unido
julio 9, 2011
@nichi994 dijo:
Hola, te recomiendo que la pruebes antes de comprarla, Si podes probarla, mejor.
Las PS3 Slim ya no tienen mas problemas de Luces ni de recalentamiento, con eso, quedate tranquilo, ese problema solo fue para las primeras que salieron al mercado.

Saludos!
Con slim te refieres a todos los modelos que no son la fat? o te refieres a la nueva slim? yo por ahora estoy jugando mucho tiempo seguido a la ps3 (jugando al dragon´s dogma) y me da miedo a que me salga la luz amarilla :(

saludos

lolo1990

Lopezfmx90
Unido
septiembre 28, 2012
@onakiri dijo:
@nichi994 dijo:

Con slim te refieres a todos los modelos que no son la fat? o te refieres a la nueva slim? yo por ahora estoy jugando mucho tiempo seguido a la ps3 (jugando al dragon´s dogma) y me da miedo a que me salga la luz amarilla :(

saludos
se refiere a las slim, la que ahora venden es la super slim.

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Me interesa este tema pues yo estoy buscando también comprarla de segunda mano y temo que la hayan trasteado y jodido algo...
En que deberíamos fijarnos a la hora de comprar una ps3 y saber que no la han abierto para cambiarle nada?
Que precio te están dando si no es indiscreción...

Superior