Compra de guitar hero WT en game

Unido
septiembre 25, 2007
Si esto no va aquí por favor que lo muevan de sección

Pues ayer fui a comprar este juego, y no lo tenían entonces decidí comprarlo por internet, pero la duda que tengo es que si por ejemplo, me llegara el miércoles y no hubiera nadie en mi casa, ¿que pasaría con el juego? ¿donde tendría que ir a por él ?

Gracias por adelantado :hola:

Unido
octubre 15, 2008
Pues depende...no se como te lo mandaránn si por correos ( tendrias que ir al sitio de correos mas cercano a tu casa), por Seur ( tendrias que ir a la compañia pq te dejaran un papelito).
Tranquilo que perderse no se te va a perder.
Un saludo

Unido
septiembre 25, 2007
me lo envian por seur, y en la pagina me dice que esta sin procesar, miro mi correo y ai un email con confirmacion del pedido, y no ai ningun enlace ni nada, entonces se lo he reenviado diciendo k si lo keria, lo he hecho bien ?

Unido
octubre 15, 2008
me lo envian por seur, y en la pagina me dice que esta sin procesar, miro mi correo y ai un email con confirmacion del pedido, y no ai ningun enlace ni nada, entonces se lo he reenviado diciendo k si lo keria, lo he hecho bien ?
En un principio los e-mails que envia game los envia desde un servidor de envio automatico, lo mas seguro es que ese mail no llege a ningun lado. Si tu tienes la confirmacion del pedido con eso te basta ya que cada pedido tiene como un numero de serie para que no se pierdan los articulos.
Si ya lo has pagado ademas tienes en u banco un codigo de pago que puedes sacar pediendo un duplicado en tu banco.
Saludos y disfruta de tu guitarra nueva XD

Unido
septiembre 25, 2007
aa vale, pensaba k tnia k darle a algun sitio para confirmarlo xD yo tngo un codigo que me han dado aora que ago ? espero y el codig olo tngo k dar cuando vengan los de seur ?

Unido
octubre 15, 2008
Ahora esperas en tu casa a que llege el "alegre señor de Seur" y te de tu guitarra. Supongo que ya abras pagado la guitarra sino no te habrian dado los de game el codigo del articulo.
El codigo ese no se lo tienes que dar a NADIE pq sino alguien podria reclamar la guitarra en tu nombre, ese codigo te lo dan los de game para que reclames en caso de perdida o para que reclames sino te llega a tiempo la guitarra ( de normal los de game ponen unos 7 dias para entragar el articulo).
Asi que no te preocupes que llegarte te llega y el codigo ssshhhhh a nadie recuerdalo! XD
saludos

Unido
abril 30, 2008
dame el codigo a mi y te ayudo..... naaaaa que es broma, te esperate a que llego el señor o como te ha dicho el compi te dejaran un papel para ir a recogerlo tu.
a mi me encata cuando compro cosas por internet y me lo traen por mensajero es como una navidad adelantada aunque ya sepas que hay en el paquete pero te hace ilusion.

Unido
septiembre 25, 2007
Ahora esperas en tu casa a que llege el "alegre señor de Seur" y te de tu guitarra. Supongo que ya abras pagado la guitarra sino no te habrian dado los de game el codigo del articulo.
El codigo ese no se lo tienes que dar a NADIE pq sino alguien podria reclamar la guitarra en tu nombre, ese codigo te lo dan los de game para que reclames en caso de perdida o para que reclames sino te llega a tiempo la guitarra ( de normal los de game ponen unos 7 dias para entragar el articulo).
Asi que no te preocupes que llegarte te llega y el codigo ssshhhhh a nadie recuerdalo! XD
saludos
no si doi el codigo no apsa na Xd me kedo sin el juego perooo como pago contrareembolso tendra k pagar el k reclame el juego jajajaj XDD

muchisimas gracias tios ^^

Superior