¿Compra buenisima o podria ser mas barata?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Acabo de comprar de importación desde UK, el Killzone 2 por 36,73 Euros en Play.com.

Una pregunta, esta en español?, bueno si la consola lo convierte en español, aunque si esta en ingles me da igual, me he ahorrado mucho dinero.

Ahora para reunir fondos he de vender el GTA IV y devolver el dinero a mi padre xD

Saludos :hola:

S

shivala

has hecho buena adquisicion
el idioma como comentan, no te preocupes porque viene con español

un saludo!

Unido
noviembre 7, 2007
El contenido del disco es igual al de España igual que pasa en el 90% de los juegos UK. Hay listas con información de idioma en los juegos UK, USA, asiaticos y japoneses, por ejemplo esta que te dice si estan en Español:

http://game-center.es/old/

En este mismo foro en la parte de arriba y con chincheta tienes este hilo informativo que te va a venir de perlas:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Bienvenido a la importación, seguro que a partir de ahora compraras pocos juegos en España :) Aunque ya te digo que los UK casi siempre son iguales a los aparecidos aqui (aunque algunas veces no, mejor consultar la lista para asegurarte) los USA ocasionalmente si (sobre todo si son de Sony, Ubisoft o alguna compañia más) calcula que un 25/40% o asi y los asiaticos y/o japoneses a lo mejor solo un 5/10% de las ocasiones.

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
Yo le compre el killzone a un vagabundo,a cambio de 1 bocata(parece surrealista,pero vendio el juego de su hijo,para comer) asi que me salio el trato redondo!!:palmas::hola:

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
Yo le compre el killzone a un vagabundo,a cambio de 1 bocata(parece surrealista,pero vendio el juego de su hijo,para comer) asi que me salio el trato redondo!!:palmas::hola:
repito: mal cambio...

Unido
marzo 25, 2008
Pues esta muy bien el cambio. No te preocupes lo disfrutaras si te gustan los shooter y no eres fanatico de COD 4 XD.
SALUDOS

Unido
enero 11, 2009
Buena no. Bueníííísima compra.
Yo lo compre en ShopTo hace un mes por 40€ y estoy contentisimo con el juego.
Y si esta en español, es multilenguaje.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Esta bastante barato la verdad, y una buenisima compra;)

Superior