Compra Battlefield: Bad Company 2 y recibe de regalo Mirror´s Edge

Unido
julio 2, 2006
Como ya han comentando algunos, a buenas horas hacen la promoción, aunque está claro que lo han hecho para tentar a todos aquellos que aún no se han decidido por el juego.

Unido
septiembre 10, 2008
Una pregunta para los que lo habeis comprado: ¿El precio que tiene el BC2 es el inicial de salida?. Vamos lo que viene siendo los 69.95 euros.

Saludos y gracias

Unido
septiembre 24, 2008
mu buena oferta, aunke el mirror edge ia estaba a 10/15 x muchas tiendas, casi regalado

Unido
julio 23, 2009
Buena promo. Pero el mirror's edge ya me lo pasé en su dia, me sigue tentando mas la opción de importarlo que sale bastante bien.

Unido
abril 2, 2010
Hay mejores shoters komo el modernworfire 2 pero el problema es k no los revajan y habra k konformarse kon este

Unido
junio 15, 2008
importarlo saale a 45 euros 40, el mirrod cuesta 15 euros en españa, puede salir mas rentable importar...

Unido
octubre 25, 2007
La verdad que manda narices. Vale la pena mas esperarse a comprar un mes o dos las cosas para que las ofertas sean mejores. ¿Porque no premiarán la fidelidad del primer dia?

Unido
enero 25, 2009
Bueno y lo hacen en 29 marzo...
Pobre de mi amigo que lo compro el 28 de marzo xDDDDD

Unido
abril 8, 2010
pues mejor por que me iba a comprar el BC2 y asi ya tengo el mirror que siempre me ha llamado la atencion:D

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
yo la he conseguido esta mañana vendiendo juegos de psp que ni los tocaba y la verdad es que siempre me habia entrado la curiosidad por el mirror's, bastante bien esta el juego, pero no para comprarmelo, asi k ahora k esta gratis jajaa

si alguien me kiere agregar pa jugar al bad company 2 soy sonky

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
La verdad que manda narices. Vale la pena mas esperarse a comprar un mes o dos las cosas para que las ofertas sean mejores. ¿Porque no premiarán la fidelidad del primer dia?
Hombre a los primeros que compraron el juego les dieron la oportunidad de jugar al modo "patrullas asalto"creo que era,aunque ahora ya puede todo el mundo,pero si llevas razón...deberian premiarnos más(aun así DICE va por buen camino).

Superior