Compra Battlefield: Bad Company 2 y recibe de regalo Mirror´s Edge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos informa en su última Newsletter que desde el 29 de Marzo y hasta el próximo 30 de Abril, todo aquel que adquiera Battlefield: Bad Company 2 en su versión de PlayStation 3 o Xbox 360 en las tiendas Game, GameStop, MediaMarkt, Saturn, Worten y LECLERC, recibirá de forma gratuita una copia de Mirror´s Edge.

Una estupenda oferta para empujar a su compra a aquellos que tengan a Bad Company 2 entre ceja y ceja y aún no lo hayan adquirido.

Unido
diciembre 28, 2009
bueno me alivia saverlo porque yo no lo compre en ninguna de esas tiendas
--- [ Añadido ] -----
Yo lo compre ayer y no sabia esto, tengo el ticket de compra. ¿Puedo ir con el a recamarlo?
si tienes como obligacion ir reclamarlo porque es de 29 de marzo a 30 de abril

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Gracias chicos !, aunque el juego en si no es gran cosa.. pero es mio gracias a EA Games :p.

Muchas gracias a todos!

Unido
junio 25, 2009
Pues yo tengo mirrors edge desde enero de 2009 XD y es un muy buen juego, no pueo creer que lo regalen deverian hacer esto mas seguido con otros juegos jeje y pues si les recomiendo mirros edge aunque trae algunos trofeos imposibles (bueno para mi) joo

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Yo fui ayer a vender el Mw2 para comprarme el Bc2 y me dieron el Mirror's, pero como ya lo tengo lo vendí al instante por la mitad de lo que cuesta, osea 9,5 euros xD.

Unido
octubre 6, 2008
Yuju!! Justo el sabado iba a ir a comprarme este juegazo y si encima me regalan el Mirrors Edge...D.P.M.!!! :trofeo:

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Buenas, gente.

Respecto a eso que decís de ir a la tienda y demás, no os preocupéis. Yo me lo compré el día 30 (puta coña) y he ido a preguntar. Me han dicho que me lo daban sin problemas incluso sin tener el ticket de compra (eso sí, si lo habéis comprado en la misma tienda). Por desgracia no tenían ningún Mirror (cosa que me extraña), pero en teoría la próxima semana debería estar disponible y en nuestras manos a 0 euros. ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me compre ayer el BBC2 y me lo regalaron como ya lo tube lo vendi y mas unis puntos y el cod 5 me salio gratis el bbc2 , un lujo la verdad , a por cierto me dieron 9 euros con algo en vale en game claro salu2

Superior