Completan la primera raid de Destiny en menos de once horas

Unido
octubre 3, 2013
Acabamos de conocer el primer clan en Destiny que ha logrado superar Vault of Glass, la primera raid que Bungie introdujo ayer en su videojuego estrella. La cacareada misión más elaborada jamás creada por ellos -según afirmaba la desarrolladora- tan solo les ha costado a un grupo de aguerridos jugadores un total de 10 horas, 42 minutos y 3 segundos. Pero ojo a las estadísticas…

Tres titanes, dos cazadores y un hechicero han sido las clases que lograron alzarse con el “First Kill”, el logro más deseado para los habituales jugadores de contenido PVE online. Para lograrlo han tenido que morir 1.606 veces en total, dado fin a 5,733 criaturas y resucitar a los compañeros un total de 166 veces. Pero lo más impactante es que el promedio de vida de los jugadores dentro de Vault of Glass no superaba los 2 minutos y 22 segundos.

Sin embargo los integrantes del clan Primeguard no han sido los únicos en lograr tal hazaña. itsDattos han sido los segundos, completando la raid para seis personas en un tiempo total de 12 horas, 45 minutos y 52 segundos.

Os dejamos la lista de jugadores que han superado en primer lugar Vault of Glass con sus respectivos niveles:

Primeguard
  • McTwidget - 27 Humano Titan
  • KingSmaals - 26 Awoken Titan
  • Des_Waffles - 28 Awoken Titan
  • FraserBaws - 28 Humano Cazador
  • nanowatts -26 Exo Cazador
  • psx-Yoshi - 28 Exo Hechicero

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Enhorabuena por los que han conseguido terminar la Raid...no veas la de horas que se han pasado para terminarla...madre mia...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bua, que tenemos para rato con la RAID esta y las siguientes, eso si, espero que la recompensa les merezca la pena por que con niveles tan altos pocos objetos podran superar el equipo que ya deberian tener.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No se porque a mi este juego no me engancha, eso que es una copia del borderlands pero es que por mucho que quiero no me gusta xD no le veo la gracia.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Casi 12 horas y 1606 muertes, a 257,6 muertes de media por jugador, y hay que hacerla sin morir me veo que hasta que no den equipo mas elevado por evento o repitiendo la raid cada semana no hay nadie que lo haga. Me encantan estas cosas...

C

clasicoanimado

Madre mia!! jajaja.. q barbaridad.

Alguien sabe como va el tema de guardar el progreso en las raids?

abandona todo el grupo y se guarda en un punto?
guarda el progreso a cada uno segun se van desconectando?
para retomar la partida tienes que seguir con la misma gente o puede variar?

La verdad que hay ganas de catarla, me faltan un par de niveles para poder entrar.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Ya no tengo prisa de subir al nivel 26 porque no voy a tener tiempo de completar la raid jajajja, hechicera nivel 23 y lo que me queda xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ayer lo estuve viendo en directo a gente y es ostia que ves ostia que te comes XXXD y encima con el enemigo final te lo complican y mucho XXXD

Unido
octubre 3, 2013
@clasicoanimado Al entrar en una raid el avance se guarda para los seis integrantes por igual, salga uno a mitad de la misma o no. La raid guarda el progreso y graba la información de quienes entran para que así puedan entrar los mismos (o gente nueva al grupo) y continuar por donde lo dejaron.
Si entra un usuario nuevo a una raid ya empezada, se le quedará grabado el avance y no podrá completar de ninguna manera lo que ya logró en su día el grupo inicial.
Tampoco podrás entrar en una nueva raid nueva si tienes un progreso en ella guardado.
Espero haberme explicado bien.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Interesante lo del save y no poder pegarlo si entras en una raid nueva con un grupo distinto, muchas broncas se van a ahorrar ya que es lo tipico de que genera cabreos.

Unido
noviembre 19, 2009
Espero que parcheen el trofeo de hacerla sin morir, porque si un grupo de hardcores que seguro tenian todo mejorado al maximo o casi todo muere casi 2000 veces, apaga y vamonos...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Enhorabuena a la guild que se ha apuntado el First Kill, ahora a ver si Bungie va sacando alguna mazmorra más de este tipo y gratis.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Jooder y yo aaqui pateandome el puto juego paraa que me den luz para subir de nivel 20!!!!

Las estadisticas son la leche jaja

Unido
noviembre 30, 2012
Menuda odisea se han pegado estas personas. Deberían de darle el trofeo en persona. Pero lo que más me gusta de la noticia es ver que aun hay compañías que siguen creando retos para grupos de jugadores, cosa que se ha ido perdiendo poco a poco en estos años para casualizar los juegos.

Salu2!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y yo que cuando llevo 10 horas seguidas ya empieza a dolerme hasta las cervicales. Que aguante!!! Pero morir tantas veces me hace pensar que lo pasas seguro solo siendo perseverante. ¿No hay posibilidad de morir definitivamente y te hagan volver a empezar? No tenfo el juego y por eso pregunto.

Superior