¿Completais los juegos al 100%? ¿Cada cuantos os comprais nuevos?

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno es curiosidad , los juegos los completais al 100% o en cuanto os pasais el modo historia (por poner un ejemplo) ya lo dejais , sin completar los extras?
Y cada cuanto os comprais nuevos? Cada mes cae alguno , cuando hay ofertas o solamente cuando os gusta alguno mucho?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo siempre que los compro, ese es mi objetivo, los compro cada vez que haiga dinero xD

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Es mi objetivo si, ya que cuesta ndinero (aunque los comrpo importados XD). El problema es los últimos que estan sacando que son muy exagerados. He dejado el Resistance 2 con el trofeo de las 10.000 bajas online, en verano lo continuaré. Ahora estoy con Motorstorm 2 pero vamos otra vez, muy largos y dificiles algunos :babas:

Unido
julio 30, 2007
Pues si puedo si que los completo, y si son muy dificiles lo intento hasta que me canso :jeje:.

Suelo comprarme uno .................. cuando tengo dinero y veo algun chollo de importacion

Unido
junio 15, 2008
Algunos, los COD siempre, sobretodo los juegos que tienen trofeos, como el Uncharted, pero el GTA paso, es mucho y me aburre. Me compro cada mes o dos meses uno.

Unido
septiembre 9, 2008
Joder abro yo el post y no doy mi opinion xDDD

Bueno yo suelo comprar cuando hace un tiempo que no me compro ninguno y el anterior comprado ya me lo he pasado . o tambien cuando sale alguno nuevo que me guste.

Unido
septiembre 5, 2007
casi nunca al 100% al terminar ya me aburro, siempre empiezo ir completando todo lo que puedo y hasta que termine

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Si me engancha mucho se intenta completar, y si no me engacha pues nada.
Compro juegos cuando me gustan, si salen tres en un mes se intenta y si estoy 7 meses si que me llame ninguno la atencion pues sigo con los que tengo.

Saludos

PD: GTA IV me enganchó bastante pero no lo he treminado al 100% XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
sí y no...... el uncharted lo tengo casi al 100% y para el GTA IV me falta un 8%

tampoco compro muchos.... si acaso cada tres meses.... o cuando me apetezca.....

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo siempre suelo intentar pasarmelos al 100x100 pero de ke lo intente a ke lo haga hay mucho trecho LOl XDXDXDXD en cuanto a la compra de juegos pues no tnego fechas fijas comopro muchos pero solo los ke me interesan vamos ki se hay 3 meses saliendo juegos ke me interesas pues los 3 meses compro y si se tiran 1 año sin sakar algo ke no me guste pues no compro eso es asi XDXDXDXD

Unido
septiembre 17, 2007
Casi siempre los suelo completar (almenos el modo historia, despues ya si tienen extras como buscar x objetos o cosas asi, pues lo intento pero no siempre lo consigo).
Yo para comprarme juegos no tengo ninguna cosa pensanda, solamente compro los que se que me van a gustar, o en todo caso son baratos (ultimamente, casi todas mis compras son de importacion).
Tengo la ps3 desde hace casi dos años y tengo 29 juegos en formato fisico (a finales de marzo tengo pensado comprarme 2 o 3 mas) asi que mas o menos salgo a las tres semanas un juego, pero que ahora que conozco la importacion y me salen los juegos casi a la mitad pues espero aumentar ese numero.
Saludos

Unido
febrero 14, 2009
Yo completo los que puedo. La idea es completar todo lo que me compro, pero hay trofeos que creo que el que los puso llevaba unas copas de mas. :eek:lee:

Intento sacar el maximo, pero si al cabo de un tiempo veo que es muy complicado que lo consiga, dejo de intentarlo. Tengo otras cosas que hacer en la vida aparte de tirarme 10 horas para sacar un misero trofeo.

Los juegos los compro como me da en ese momento. Si tengo pasta y me gustan, he llegado a comprar 6 en un dia (de segunda mano, claro) y me he llegado a tirar dos meses sin comprar ninguno porque en esos momentos no me iba bien o no habia ninguno que me llamara la atencion.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo asta que me compro alguno intento conseguir todo,lo unico que algunos son muy largos y se te quitan las ganas de completarlo todo

y compro cuando el juego me atrae lo suficiente ,si no paso de comprarlo XD

Unido
agosto 20, 2007
De todos los que tengo en mi firma (que no son pocos, creo yo) solo me faltan por pasarme Mercenaries 2, Far Cry 2, Fallout 3 y Killzone 2
El resto estan finiquitados (eso si en algunos me faltan trofeos)
Y compro juegos cada vez que veo un oferta, o hay un juego que me interesa mucho (Bioshock lo tengo en PC, pero cuando salio en PS3 me lo pille por que es increible)

SALU2

P.D.-Eso si este año, a parte que no haya un gran BOOM! de juego no me comprare ninguno mas

W

Warrior1899

Hombre hay juegos que son más fáciles que otros de pasar, y hay meses que me compro 3 juegos y hay meses que ninguno, no tengo nada establecido, pero con esto de la importación compro bastante más.

Saludos

Unido
enero 22, 2009
Compro cuando hay alguno que me guste bastante más o menos uno cada 1-2 meses. Lo de pasármelo al 100%...bueno es relativo, yo lo intento pero si veo que cuesta mucho pues...al final me aburro de estar siempre intentado lo mismo...al tiempo lo vuelvo a coger y si de esa segunda tanda lo consigo bien y si no...pasará a la historia XD

Saludos

Superior