Hilo Oficial Complementos, divisas, trofeos y oro Battlefield: B.C.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tiene dos,uno de cajas en los que un equipo ataca y otro defiende y otro de banderas,parecido al dominación del COD.
Buffffffffffff, que pocos no?
Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustaria uno que fuera de todos contra todos y otro de equipos pero solo de matar
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Los Tipicos Death match dices y la verdad no estaria mal pero por raro que suene el modo de fiebre de oro no aburre y no se por que.

Sera que en el fondo muchos quieren una dentadura de faro.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver si me podéis decir cómo se consigue esta divisa:

Divisa al combate aéreo
Destruir 2 helicópteros en un combate entre helicópteros + Divisa de bronce/plata al combate aéreo + 3/5/7 Trofeos al combate aéreo

Tengo 8 Trofeos al combate aéreo por lo que en teoría sólo me falta destruir dos helicópteros en un combate entre helicópteros y me darían las tres divisas.

Este fin de semana lo hice, derribé dos helicópteros lanzándole los cohetes y pilotándolo yo y no me dieron ninguna de las 3 divisas.

Alguien que tenga esa divisa me puede explicar qué hay que hacer, ¿igual puede ser un fallo del juego?

Saludos!!
Bueno, me autocito :D Ya sé como se consigue, lo he apuntado tb en el primer post junto con cada una de las divisas del combate aéreo.

Hay que destruir a dos helicópteros lanzándole los cohetes mientras lo pilotas sin que te derriben en una misma partida.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Zurich (Suiza)
Joder jeeva, hay algunos que me cuestan de conseguir !!!

Por cierto para la gente que no me conoce, soy Toptuning del Clan-MQP y tengo 18 años y vivo en suiza.

Salu2
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
yono se que le ayan de bueno a este juego si es el mas aburido
que he visto.
prefiero a killzone 2 que esto.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gran aporte al hilo tio ... te voy a dar las gracias y todo !
Para decir esto más vale que te :X
XDXD hay gente pa tó, la verdad que cuando leo post en ese plan me descojono.

Aprovecho también para hacer un llamamiento. Muchos de los premios del Battlefield los conseguí hace mucho tiempo y no me acuerdo cómo los hice. Si a alguien se le atraviesa alguno y no viene bien explicado en el primer post, si se entera de cómo se hace, que lo poste aquí y pondré una nota al lado del premio que corresponda para que quede más claro.

Saludos para todos, para los que les mola este juego y para los que prefieren el KZ 2 :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
esta guia esta mejor que la que tenia la estare consultando para conseguir mas que nada por los premios espero asi conseguir los mas rapido y gran aporte que has hecho
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo que comentas en el otro hilo del complemento sin mojarse, la verdad que es muy complicado porque pillar algún enemigo nadando por ahí es raro de ver. Igual cuando atacas a otro barco y el enemigo se tira al agua, y luego atropellarlo tampoco resulta fácil porque muchas veces pasas por encima de ellos y no los matas. Se han pasado poniendo como requisito atropellar a 50 enemigos.

Saludos!!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
asi en eso tienes razon yo por mas que luego busco no encuentro enemigos y nose si sea eso un error del juego pero paso por ensima de ellos como lo comentas y no los mata

asi que tendre que ponerme deacuerdo con unos amigos aver si me hechan la mano para conseguir ese premio :buf:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
son muy dificiles aser todos los premios de el oline es q quiero comprlo pero por lo evisto mucha gente dice q aserlos es algo dicil alguien me dice si es buena elecion comprarlo y le dejo mi id para si se puede aser algo les ayudare con gusto grasias
--- [ Añadido ] -----
my id es mara_jacar
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
son muy dificiles aser todos los premios de el oline es q quiero comprlo pero por lo evisto mucha gente dice q aserlos es algo dicil alguien me dice si es buena elecion comprarlo y le dejo mi id para si se puede aser algo les ayudare con gusto grasias
--- [ Añadido ] -----
my id es mara_jacar
Yo sí que te recomiendo el juego, es genial y engancha mucho, sobre todo cuando ya empiezas a saberte los mapas y a dominar los tipos de soldados y sus armas.

En cuanto a los trofeos y premios, yo te diría que no te lo marques como una meta, mejor disfruta del juego. La mayoría de los trofeos no son muy complicados de conseguir excepto dos o tres que sí lo son y sobre todo uno de ellos, el de Soy una mala compañía! que consiste en tener todos los premios (120).

A medida que vayas avanzando en el juego irás consiguiendo los trofeos y muchos premios casi sin darte cuenta, pero hay unos cuantos premios que son muy pero que muy complicados de conseguir y para esos sí que necesitarás ayuda. Así que deja esos para el final y si ves que el juego te gusta y te quedan pocos trofeos y premios para el platino, entonces planteate si de verdad vas a ir a por él y entonces pide ayuda.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
definitivamente los 2 trofeos mas dificiles del bad company el de todo los premios y el de las 10mil muertes
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
bueno ya lo compre y me eacabado la mayoria de los trofeos execto los dificiles el de 1002 muertes y el de todos los premios evisto q todos los q tiene bad company sige intentando aser esos premios y yo saguire tambien ahora me asalido otro enojo far cry q es posible sacar su plantino los trofeos offline son cencillos com mucha pasincia y si q te duele la cabeza andar buscando los diamantes esos pero los de oline eso si es un gran problema my bro ose aser 1.500.000 de puntos wuaaooooooooo q me ematado pero apenas y ago 300 por ronda se q no va con el tema pero como ago una post para poner q busco gente para gujar online far cr2 se t agradece tu ayuda y siguire intentando asta aser estos platinos
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos online solo me puedo jugar online de 9 a 3 de la mañana
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Muy buena información!

Conseguí el juego hace pocos dias y los premios online son muy difíciles!

Me faltan los trofeos de que regeneren 20 veces sobre ti, las 10000 muertes y conseguir todos los premios (imposible), si alguien me puede ayudar y así jugar unas cuantas partidas y matar unos cuantos guiris se lo agradecería.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
hola que tal pues aui checando los que me falta en adwars y aver si alguien de este foro me puede ayudar sacar los dos ultuimos adwars que son 5 muertes e dos seg y los 50 premios de savior agrengenme de favor se los agradesere mucho ya que desde hace iem´p ando en busca de ese platino y solo esos dos aswars me lo impiden
 
Superior