Compile Heart anuncia a Artisan, el nuevo personaje de Super Neptunia RPG

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
No es sorpresa que la serie de juegos Hyperdimension Neptunia es una saga cuyos cimientos están basados en las referencias a la industria de los video juegos. Todo personaje representa de una forma u otra algo, ya sea una consola o una compañía.

Es por esto que no debería ser una sorpresa enterarnos que un nuevo personaje ha sido anunciado para formar parte de Super Neptunia RPG, su último título en esta serie de juegos de rol y el primero en ser desarrollado en 2D.

Artisan (Doblaje por Satomi Akesaka [Chrome Dokuro en Katekyō Hitman Reborn!, Matsuri Hiigari en Lucky Star])


La lider del grupo opositor a Silkworm conocido como "Resistencia". Ella tiene una profunda lealtad hacia sus aliados. Posee un pincel milagroso y se especializa en los disfraces. Sus pasatiempos incluyen pintar.



Como de costumbre, el anuncio fue realizado por medio del sitio web japonés oficial del juego. Ella está basada en Artisan Studios, la compañía canadiense encargada de traer a la vida los diseños en 2D utilizados en el juego.

Tomamos esta oportunidad para recordarte que Super Neptunia RPG saldrá primero el 27 de septiembre para PlayStation 4 en Japón y luego en otoño en Norteamérica y Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Qué opinas de esta adaptación atropomórfica de la Artisan Studios?, ¿te agrada cómo se ve?. Dinos lo que piensas al respecto en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior