Periferico compatibilidad de teclado y raton con los shooters

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno como supongo que sabreis la ps3 es compatible con casi cualquier aparato con conexion usb y entre ellos como no se encuentran el teclado y el raton
digo esto porque yo al igual que unos cuantos no se jugar a los shooters (call of duty.socom.killzone etc) sin el teclado y raton y supongo que sabreis que el unreal tournament 3 es compatible con ambos lo cual crea un estilo de juego distinto y lo unico que intento es que se den cuenta de que solo queremos que los shooters sean compatibles con teclado y raton
ANIMO Y APOLLADNOS¡¡¡¡ por la compatibilidad

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno parece ke este tema no a kalado mucho asi que lo dejare un par de dias mas y si no cambia nada pos lo cerrare

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Yo estoy de acuerdo contigo de poner tclado y raton como una opcion mas para los juegos. Aunque dudo mucho que yo la utilice, ya que me gusta mas jugar con SixAxis que con teclado y raton. Para que te hagas una idea, tengo un ordenador en el que tiran los juegos con mejores graficos que en la PS3, y aun asi prefiero jugar a la PS3. Para mi donde este un joystick y una buena tele, que se quite el teclado y el raton.

Pero que conste que estoy contigo para que añadan esa opcion en los juegos de la Ps3.

Saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esque no creo que sea tan dificil el unreal lo permite y que conste que no pido que sea exclusivo de teclado y raton si no que simplemente tambien puedas jugar con estos perifericos(que ami el teclado y el raton me an costado los dos unos euros) y la play los reconoce a la perfeccion casi

Unido
agosto 25, 2008
Intenta adaptarte compañero. No es tan dificil jugar con un pad a un Shooter sólo tienes que saber cogerle la sensibilidad exacta a la hora de moverte y usar la cámara. No se porqué le ves tanta dificultad si a fin de cuentas a la hora de jugar la mecánica de movimiento es la misma, sólo que en vez de hacerlo con una mano lo haces con un dedo. La precisión ya la cogerás con práctica. A todos nos ha costado adaptarnos al principio.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
voi a intentar contestaros a todos
EYKX el probelma eske kon el madno soi mu patoso xD i kon el teclado me pone mas xD

darknoid lo uniko ke intento es ke sea en todos los sooter almenos komo principio

cervantes ..gracias toi jee soi un poko nob

iwo eske no tengo pc solo la play i kon ella ago todo esto xD gracias a todos

Unido
mayo 28, 2009
la idea es buena, poder conectarle el teclado y raton ala PS3 para juegos de shooter jaja pero si te das cuenta le estarias quitando la jugabilidad de lo que siempre a sido la PS3 ya seria tipo PC entocnes supongo que una de las razones sera por eso pero de todas maneras yo te apoyo, saludosss

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
DIOS¡¡¡ no lo abia visto asi hasta ahora xD....me tengo que comprar el ordenador???? joo estoi en crisis

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Yo me acuerdo que existia un perferico, raton y pad que era compatible con la mayoria de os shooters, pero era muy caro... aunque seguro que funcionaba de maravillas, yo creo que seria mas preciso que el mando original de play.

saludos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
DamaZ te he editado el título del hilo por contener faltas de ortografía. Os recuerdo también que es aconsejable escribir correctamente, esto es un foro, no un chat.

En cuanto al hilo, opino que para jugar con teclado y ratón ya está el pc.

Saludos!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
flynn. no los conocia pero tengo un teclado y un raton que acen su trabajo xD y ademas son bastante baratos

usuarioanonimo.ten en cuenta que mi teclado y raton me an costado bastante poco

dirty(moderador)te pido perdon por las faltas de ortografia se me cuelan muchas letras lo siento y gracias por la rectificacion y en cuanto al hilo mas que otra cosa es para saver a cuanta gente le gustaria que los shooters tuvieran la compaibilidad con el teclado y raton (espero no estar aciendolo mal )

Unido
septiembre 9, 2008
Wenas no habia visto el hilo, yo estoy totalmente de acuerdo con el tema, yo siempre e jugado en el PC a los Shotters, y con el cambio del PC a la PS3 en lo que se refiere a jugar, me lleve una gran decepcion con el COD 3, ya que con el mando soy un negado despues de haber jugado siempre con teclado y raton, por lo que COD 4 lo pille para PC, pero no jugue mucho por que prefiero jugar en la PS3, con COD 5, le di otra oportunidad mas al Pad, pero es que no es lo mismo, ahora sale el COD 6, y no se que hacer aunque creo que lo pillare para PS3, pero espero encontrar alguna manera de poder jugar con teclado y raton, por que si tiene que ser con el Dualshock, acabare jugando muy poco.

PD: Cada vez que sale un COD, se abre un hilo sobre este tema, y se de bastante gente del foro que opina lo mismo sobre el tema, lo que no entiendo es por que no lo hacen compatible de una vez, ya que estoy seguro de que mucha gente, no lo compra para PS3 por este tema, entre los que estoy.

Saludos!!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
te agradezco mucho el comentario y en parte este hilo empezo por el CoDworld at war que despues de verlo en casa de un amigo quise saber que juegos eran compatibles con teclado y raton(los cuales utilizo para jugar al unreal por si te interesa) y descubri que solo estaba el susodicho unreal y ami que me enamoro e batlefield de ordenador me aria mazo de ilusion seguir jugando a los shooters en mi consola super avanzada con la cual ago casi de todo de la misma forma que lo hacia en el ordenador(esque no tengo ordenado solo pla ps3)espero que algun dia se nos oiga gracias y un abrazo xD

Unido
septiembre 9, 2008
te agradezco mucho el comentario y en parte este hilo empezo por el CoDworld at war que despues de verlo en casa de un amigo quise saber que juegos eran compatibles con teclado y raton(los cuales utilizo para jugar al unreal por si te interesa) y descubri que solo estaba el susodicho unreal y ami que me enamoro e batlefield de ordenador me aria mazo de ilusion seguir jugando a los shooters en mi consola super avanzada con la cual ago casi de todo de la misma forma que lo hacia en el ordenador(esque no tengo ordenado solo pla ps3)espero que algun dia se nos oiga gracias y un abrazo xD
Dudo mucho que algun dia se dignen a cambiar las configuraciones para poder jugar con teclado y raton, la opcion mas recomendable y que mas se acerca a jugar con teclado y raton en PS3, (que no sea el unreal) es esto:

ebay

Gente que lo a probado dice que no llega a tener la precision del ordenador, pero que se acerca mucho, y al tiempo te acostumbras y ni lo notas, tambien comentan que para los que estamos acostumbrados a teclado y raton, es una muy buena opcion.

:hola:

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
pero piensa una cosa y que conste que me parece perfecto lo que pides, pero piensa en francotiradores jugando con el raton contra gente jugando con mando, yo he jugado mucho a shooter con Pc y era un dios con el franco, y luego empece a jugar a la ps3 y joder no pego un tiro a un tanque ni a 10 metros jajaja por lo tanto me dije para mi: kancha no te queda mas remedio que ser un soldado de choque e ir a saco jajaa y asi hago porque con el franco nanai, lo que me hace pensar tambien que los que juegan de la ostia con el franco en ps3 son unos putos amos!!!!!.

Un saludo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
la-sombra-bcn agradezco tu informacion pero prefiero seguir con el teclado y el unreal que hay mucha ssangre xD

kanchanaburi no te falta razon pero solo tendrian que separarnos unos servers para el madno y otro para el teclado ... aunque se que sony no me ara ni caso xD pero almenos beo que no soi al unico al que le pasa gracias a todos

Superior