Compatibilidad de HDD externos, PS3

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Pues mira, mucha gente seguro que tiene hay un HDD (disco duro) externo, donde lo utiliza en su PC, para guardar sus copias o archivos temporales o etc...

Pues de esos discos duros, a mucha gente seguro que no les capta o les reconoce esos HDD enn la PS3.

Yo intente hacer una copia de seguridad, en mi ps3, pero no encontro mi HDD externo porque el tipo es NTFS y solo encuentra de tipo FAT32

Es decir:

NTFS ----> No encuentra el HDD externo (no se porque, resolvermelo)

Fat32 ---> Lo encuentra y es compatible.

Hoy en dia estan sacando solamente de NTFS, o eso creo.

Un gran saludo foreros:hola:

Unido
agosto 15, 2009
La PS3 NO es compatible con NTFS, por eso no reconoce el disco.
Hay una utilidad llamada "formatFAT32" que formatea cualquier disco a FAT32.
O bien con "Partition Magic" o "Paragon Partition Manager", lo haces y listo

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@ihmps3 dijo:
La PS3 NO es compatible con NTFS, por eso no reconoce el disco.
Hay una utilidad llamada "formatFAT32" que formatea cualquier disco a FAT32.
O bien con "Partition Magic" o "Paragon Partition Manager", lo haces y listo
Que es lo de partition magic??

Si eso lo se, desde el pc, formetar i pones fat32, no creara ningun problema, no?

Unido
agosto 15, 2009
@petro dijo:
@ihmps3 dijo:

Que es lo de partition magic??

Si eso lo se, desde el pc, formetar i pones fat32, no creara ningun problema, no?
Partition Magic, es una utilidad que sirve para crear y modificar todo tipo de particiones, en cualquier disco duro. En el PC no siempre podés formatear en FAT32. Usa formatFAT32 para hacerlo.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@ihmps3 dijo:
@Noxors dijo:
No se puede convertir de NTFS a FAT32. SI al contrario. Si tenés un disco NTFS y lo quieres en FAT32, tenés que formatearlo de nuevo.
Hay un concepto equivocado de formatear...

Formatear es crear la tabla de archivos de nuevo, cuando das formato lo que haces es aplicarle un sistema de archivos: NTFS, FAT, FAT16, FAT32, ext3, ext4, pero formatear no es borrar, ya que se puede formatear sin perder los datos.

Todos tenemos un concepto erroneo de formateo.

NoX

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Bueno pero como se pasa de NTFS a FAT32, coño decirmelo JAJAJAJ da iwal formatear o no
decirme algunaaa formaaaaa

Unido
octubre 15, 2008
puedes conectarlo al ordenador por USB por medio de un ADAPTADOR DE DISCOS DURO y luego ir a mi pc o equipo ( si tienes win 7) y donde te salga el discoduro le das a boton secudario y saldra la opcion formatear luego clickeas al cuadrado de formato fat32 y ya esta.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@R-Six dijo:
puedes conectarlo al ordenador por USB por medio de un ADAPTADOR DE DISCOS DURO y luego ir a mi pc o equipo ( si tienes win 7) y donde te salga el discoduro le das a boton secudario y saldra la opcion formatear luego clickeas al cuadrado de formato fat32 y ya esta.
No me sale Fat 32 me sale otra cosa de nose k de extFAT

Superior