Periferico Compatibilidad con Ps3

Unido
octubre 23, 2008
Hola cricker, a mi parecer mallormente los auriculares que son por bluetooth son compatibles con ps3, por ejemplo en los tullos pone:

Auricular estéreo Bluetooth para teléfonos móviles, reproductores de música, ordenadores y otros dispositivos Bluetooth ( otros como ps3)

pero si no te funcionan lo normal eske te debuelvan el dinero.

suerte y saludos

Unido
julio 30, 2007
Me lo quiero comprar por amazon y en un comentario pone que va perfeto para Ps3

Comentario

Pero mi duda principal es si se podra escuchar el audio del juego y no del chat de los jugadores, alguien lo sabe?

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
En un principio si se deberia escuchar lo que es la musica del juego, pero no te lo puedo afirmar a la perfeccion.

saludos y suerte

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sabes que que son solo auriculares no?? que no son un headset, vamos con esos auriculares sólo oirás los diálogos, la música del juego y la voz del chat, no podrás hablar con los amigos.

Siendo bluetooth 2.0 ha de ser compatible con la Play, pero para tener unos auriculares sólo para el sonido, yo no te recomiendo unos bluetooth, mejor que sean por USB porque la calidad de sonido es mucho mejor.

Saludos!!

Unido
mayo 15, 2008
yo creo que los que van por bluethoth son mucho mas comodos, tienen que ser 2.0 para que sean compatibles y si puedes comprate los de sony que estan mu guapos

Superior