Compartir GT5 Prolongue en otra PS3

Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Buenas a todos:

Me he comprado la PS3 de 160GB con el pack de los 5 juegos de descarga a traves del PSN. Lo tengo instalado sin problemas.

Mi pregunta es que si esa descarga se la puedo pasar a un amigo y si podria jugar sin problemas.

¿Se podria descargar mi amigo el juego en su consola si le doy el codigo que venia con el pack? o solo se la puedo pasar con un pendrive.

gracias
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Creo que si puedes darle el codigo y que el descargue el juego, y si el no quiere recuerda que un servidor esta siempre dispuesto a recibirlo :cunao:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
lo que tienes ke aser es darle tu cuenta con correo y contraseña atu amigo y el tiene ke entrar ala store una ves dentro de la store el tiene ke ir ala seccion de descarga y el vera que ya se ah descargado anteriormente el gt 5 y lo vuelve a descargar pero en su consoña y listo

kita tu cuenta y pone la suya y ya puede jugar



espero y te sirva de ayuda

olle y si puedes sera ke ami tambien me lo pases ami el demo me encanto kisiera jugarlo sikieres yo te paso 3 juegos el pain, el de aviones 1942 y street figther alpha 2 ke dices?
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
lo que tienes ke aser es darle tu cuenta con correo y contraseña atu amigo y el tiene ke entrar ala store una ves dentro de la store el tiene ke ir ala seccion de descarga y el vera que ya se ah descargado anteriormente el gt 5 y lo vuelve a descargar pero en su consoña y listo

kita tu cuenta y pone la suya y ya puede jugar



espero y te sirva de ayuda

olle y si puedes sera ke ami tambien me lo pases ami el demo me encanto kisiera jugarlo sikieres yo te paso 3 juegos el pain, el de aviones 1942 y street figther alpha 2 ke dices?
Gracias a ti tambien. Mañana lo intentamos. Sabeis si hay algun limite de descarga???

No esta mal la oferta..... la tendre en cuenta.... XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Gracias a ti tambien. Mañana lo intentamos. Sabeis si hay algun limite de descarga???

No esta mal la oferta..... la tendre en cuenta.... XD
si man si hay limite pero mira la cosa esta asi

tu con tu cuenta en tu consola puedes descargarlo cuantas veces kieras


pero con tu misma cuenta puedes descargarlo en 5 consolas diferente osea ke puedes darle tu cuenta a 4 personas mas y en cada consola se puede descargar cuantas veces kieras


y otra cosa man pasame tu correo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
desde aqui te digo que no se puede. osea si se lo podra descargar,logicamente con la cuenta de tu colega en tu play,pero para jugarlo tendras que usar su cuenta , con la tuya no podras..................
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Finalmente no se pude hacer. Si alguien juega al juego en su PS3 yo me tiro 24 sin poder jugar, saliendome un error al iniciar el juego. Por lo visto hay que esperar un parche de Sony.

cayeibz: pensaba que no era un tema prohibido. De hecho el juego te dice que lo puedes descargar en 5 PS3 diferentes.
 
Superior