Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@xanukisx amigo tengo una duda. No puedo llegar a esos dos eventos que publicaste y son los que necesito. Anoche no se me refistro el de la ballena. Te pregunto. Para que me cuente debo atrapar a la ballena azul?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
pues que mal. dure mucho tiempo al lado de la ballena y no me registro el evento. el servidor de ubisoft nunca me notifico la publicacion y me dormi esperando...
El trofeo de los eventos para mí es un castigo... Estoy a falta sólo del cofre social para el Platino y no hay manera de encontrar uno.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
El trofeo de los eventos para mí es un castigo... Estoy a falta sólo del cofre social para el Platino y no hay manera de encontrar uno.
Hola!

En realidad solo debes estar conectado a los servidores de uPlay y acercarte al evento. Lo sé porque la primera ballena blanca que intenté cazar me partió el bote jajajaja, pero luego al recoger el cofre -que entre los tres era el que me faltaba- me saltó el trofeo.

Saludos! : )
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
alguien que siga jugando a encontrado algun cofre recientemente es lo unico que me falta para el trofeo,gracias y otra cosa solo hay que descubrirlos o tambien hay que capturar el barco,cazar la ballena y abrir el cofre
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
alguien que siga jugando a encontrado algun cofre recientemente es lo unico que me falta para el trofeo,gracias y otra cosa solo hay que descubrirlos o tambien hay que capturar el barco,cazar la ballena y abrir el cofre
Supuestamente es sólo compartir, no es necesario abordar el barco o abrir el cofre. A mi me ocurre lo mismo que a tí, no hay manera de encontrar un cofre social.

Mientras busco el cofre, aquí tenéis un convoy:

PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Convoy Real
COORDENADAS: 775,728
Duracion: 1:20:00 Horas
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Supuestamente es sólo compartir, no es necesario abordar el barco o abrir el cofre. A mi me ocurre lo mismo que a tí, no hay manera de encontrar un cofre social.

Mientras busco el cofre, aquí tenéis un convoy:

PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Convoy Real
COORDENADAS: 775,728
Duracion: 1:20:00 Horas
gracias pero al final esa misma tardeencontre el cofre y obtuve el trofeo,creo que lo puse en el post principal y aqui se me paso
 

BIG_RAUL_DOGG

BIG_RAUL_DOGG
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
2
Karma
1
ps3
cofre social
549.168
4:30:00 horas
--- [ Añadido ] -----
ps3
convoy real
934.487
5:25:00 horas
 
Última edición:

osskar

osskar__21
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hola, necesito amigos para assasins4, o coordenadas de cofre social para PS4, me falta solo un cofre para el platino y no ay forma de k salga. gracias a todos/as
 
Unido
abril 4, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Tengo el ac4 desde hace 2 años y desde entonces no he hallado mas que convoyes y ballenas. Por favor, alguien de ps3 que comunique de algún cofre social? ??
 
Unido
junio 10, 2015
Mensajes
3
Karma
0
necesito encontrar el cofre social no lo encuentro y llevo meses buscandolo! ayudaa! XXXD
 

Tosky07

Tosky07
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
22
Karma
4
es en ps3 llevo buen rato buscandolo y nada! :/
Uf, pues esperemos que alguien ponga algún evento de ps3 yo vendí el juego de la 3 y me pille el de ps4. Prueba a desplazarte rápido a gran inaguantable y después explorar...te salen ballenas y convoys o nada de nada..?
 
Unido
junio 10, 2015
Mensajes
3
Karma
0
si si me salen las ballenas y los barcos a cada rato ya estoy arto de esos eventos pero los dichosos cofres nada! :(
 
Superior