Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

Apophis-47

Apophis-47
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
14
Karma
3
PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Ballena
COORDENADAS: 576,115
Duracion: 9:48 Horas


EVENTO: Convoy Real
COORDENADAS: 437,662
Duracion: 1:31 Horas
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
12
Karma
2
gente lo de compartir no me qedo claro , osea otra persona deve ir al evento q hice ,soy de ps4 , por q ya hice como 15 eventos de conboy y ballena .

El evento que encuentras no aparece sólo en tu partida sino a todo el mundo que juegue el juego en la misma plataforma, en tu caso ps4. Sí descubres un evento y pones en el foro la localización cualquiera puede ir y recogerlo. Esos eventos se mantienen durante un tiempo limitado durante el cual estarán disponibles para que cualquiera los encuentre. Se necesitan tres eventos para el trofeo compartir es amar: ballena, convoy y cofre y están marcados de color azul
--- [ Añadido ] -----
gente lo de compartir no me qedo claro , osea otra persona deve ir al evento q hice ,soy de ps4 , por q ya hice como 15 eventos de conboy y ballena .


El evento que encuentras no aparece sólo en tu partida sino a todo el mundo que juegue el juego en la misma plataforma, en tu caso ps4. Sí descubres un evento y pones en el foro la localización cualquiera puede ir y recogerlo. Esos eventos se mantienen durante un tiempo limitado durante el cual estarán disponibles para que cualquiera los encuentre. Se necesitan tres eventos para el trofeo compartir es amar: ballena, convoy y cofre y están marcados de color azul
--- [ Añadido ] -----
[QUOT E=bal-lein;6190211]A ver si localizo ya un dichoso cofre social, lo único que me falta para el platino.[/QUOTE]


Estaré ojo al parche. Sí veo uno te postro la ubicación
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
gente lo de compartir no me qedo claro , osea otra persona deve ir al evento q hice ,soy de ps4 , por q ya hice como 15 eventos de conboy y ballena .
y le adhiero algo a la excelente explicacion dada en el comentario anterior, es convoy real, y ademas debes estar conectado al psn y a ubisoft, este ultima se verifica por un icono de senal que esta al lado del mapa..., esto para que ubisoft publique automaticamente tu hallazgo en su servidor y cuando los publiques los tres trofeo al canto...

PD: @EL_GATO. debes revisar tus mensajes privador, tienes el buzon lleno y cuando las personas te quieren responder da un error, borra unos cuantos mensajes para evitar eso, saludos...
 
Última edición:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
y le adhiero algo a la excelente explicacion dada en el comentario anterior, es convoy real, y ademas debes estar conectado al psn y a ubisoft, este ultima se verifica por un icono de senal que esta al lado del mapa..., esto para que ubisoft publique automaticamente tu hallazgo en su servidor y cuando los publiques los tres trofeo al canto...

PD: @EL_GATO. debes revisar tus mensajes privador, tienes el buzon lleno y cuando las personas te quieren responder da un error, borra unos cuantos mensajes para evitar eso, saludos...
gracias x la data , asi q el cofre era lo q me faltaba , respecto a los mensajes tengo solo 26 y me dice q tengo espacio para 150 .
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@EL_GATO. Saludos. Pues verifica quebtienes entonces la opcion de que te envien los mensajes restringuida. Es me salio y me imagino que al anterior tambien porque veo que le paso lo mismo que a mi que se repite dos veces el mensaje. Pero yo lo edite
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Ballena
COORDENADAS: 186,740
Duracion: 5:01 Horas
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Para nada, yo lo vi pero no logré nada porque no tengo el arpón elite.
Quedará como dos horas.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Para nada, yo lo vi pero no logré nada porque no tengo el arpón elite.
Pues no me sale. Que lamentable. Gracias. Tengo entendido que para ese trofeo no es necesario atraparla. Sino solamente que se notifique el evento en el servidor de ubisoft...

Que pasara que no lo veo. Esta correcto el numero que publicaste?
--- [ Añadido ] -----
Ya la encontre gracias...

Esta en el 164, 651
 
Última edición:

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Hoy estoy de suerte, ya saqué el trofeo navegando por diversión. Acá les va otros dos regalos en este momento

PLATAFORMA: PS3
EVENTO: COFRE


PLATAFORMA: PS3
EVENTO: BALLENA


Arg Piratas! :)
 
Superior