Compartiendo un texto con todos ustedes...

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Hola muy buenas, bueno primero que nada me gustaria decir que nunca me he considerado alguien en mi vida (hasta ahorita) simplemente me gusta escribir lo que se me viene a la mente de vez en cuando y este es uno de tantos textos que he escrito. Unicamente quiero compartirlo con ustedes, ni siquiera le puse titulo, asi que bueno, solo espero que no les haga perder su tiempo al momento de leer todo esto (el texto es corto). Saludos, hasta otra!. :victoria:

¿...?

Y entonces disfrazados de no se que y de no se quien...
Soñamos con los ojos abiertos... pero con las mentes cerradas.

Rompemos ese espejo que nos da un reflejo mentiroso y metemos cada trozo dentro de un pensamiento mezquino, tan profundo como la respiracion y tan grande como la mentira.

Automaticamente vivimos de forma diferente, mentimos de forma diferente, pero reimos de la misma forma.

Culminamos esa revolucion y comenzamos una guerra contra nosotros mismo, para acabar con toda esa falsedad que nos acaba poco a poco.

Yo suspiro con sarcasmo, sueño con los ojos cerrados y pienso con la mente abierta...​
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Noches de soledad, noches de no dormir, noches de escribir y noches de pensar en ti. Noches de llorar, noches de reir. Son noches para preguntarme que hago aqui y hacerme otro cafe. Son dias para disimular saber que no vas a volver. Algo de soma para no sentir, entrar en coma para no mentir. Sonrisas de goma para pretender ser feliz. Son como noches sin estrellas, don quijote sin dulcinea, un cometa sin su estela. Soy yo sin ti, la mejor historia que jamas se va a escrbir. Tu prosa y mi poesia, Tu organizacion y mi anarquía.

Yo escribo tambien, vengo, dejo algo mio y mañana ya me leo lo tuyo y comento.
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
@GalleGutsito dijo:
Noches de soledad, noches de no dormir, noches de escribir y noches de pensar en ti. Noches de llorar, noches de reir. Son noches para preguntarme que hago aqui y hacerme otro cafe. Son dias para disimular saber que no vas a volver. Algo de soma para no sentir, entrar en coma para no mentir. Sonrisas de goma para pretender ser feliz. Son como noches sin estrellas, don quijote sin dulcinea, un cometa sin su estela. Soy yo sin ti, la mejor historia que jamas se va a escrbir. Tu prosa y mi poesia, Tu organizacion y mi anarquía.

Yo escribo tambien, vengo, dejo algo mio y mañana ya me leo lo tuyo y comento.
Venga, lo tuyo si es mas poesia, una poesia auto-gestionaria (si me lo permites), me gusto bastante, sobre todo con las palabras con que finalizaste, creo que quienes escribimos de esta forma, somos muy desentendidos ya que a mi en lo personal me han juzgado de muchas maneras (y es valido, por que no?) pero mucha gente sigue con la venda en los ojos, pensando incluso con los ojos y siempre, con sus mentes cerradas (se que tu sabes a lo que me refiero). Un saludo, gracias por escribir y compartir y sin duda donde la desigualdad es ley... la anarquia es derecho. Saludos, hasta luego!. :victoria:
 
Superior