¡Comparte tus fotos de Need For Speed: Hot Pursuit™!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya que no hay ningún hilo sobre esto, creo este para que pongáis vuestras mejores fotos que hayáis sacado en Need For Speed: Hot Pursuit™ y así podemos opinar sobre ellas y yo recopilarlas en el post principal :D


Empiezo yo:
charli_el_














Poned las fotos en Spoiler por favor :D
P.D: Si tiene éxito, haré el hilo con mejor estética :coolface:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
bueno hilo, veo que es como el de Gt5. Buena iniciativa.

Lastima que vendi el juego una vez conseguido el platino, si no ya hubiera subida algunas de las que tenia.

un saludo
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Vale la pena el juego? Esque me han dicho que esta bien, pero que no se pueden hacer modificaciones, es cierto? Gracias y Saludos.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo si me indicas como se suben subo las mias alguna he hecho pero no se pasarlas a un usb y subirlas
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
¿Hola? xd He dicho un poco más arriba que, que tal esta el juego, me han dicho que no se puede tunear, es cierto? Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@LiquidSnake dijo:
¿Hola? xd He dicho un poco más arriba que, que tal esta el juego, me han dicho que no se puede tunear, es cierto? Saludos.
Estaba escribiéndolo para ponerlo bien explicado, espera 1min. y termino de ponerlo XXXD

El juego no tiene túning, lo único que tiene es cambiar el color, ya que volvió a sus inicios. De todas formas, el tuning en este juego no es muy fundamental. Aunque parezca una chorrada subir fotos sin poder tunear está wapo, ya que puedes dar efectos de desenfoque, velocidad, color, etc... Y sobre todo sacar fotos en los choques, cuando vas a 400km/h... XXXD
El juego está muy wapo, yo lo recomiendo.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Vaya, si que es verdad ahora que me acuerdo cuando era más pequeño jugaba para PC al NFS Hot Pursuit III y solo se podia cambiar el color del coche, y lo más tuning que se podia ver era el Lamborghini Murciélago con una "S" grande y negra en los laterales xd. Es una pena que no se pueda tunear, para mi, el Mejor NFS es el Underground 2. Saludos!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a ver si me salen XXXD :

















ahi van las mias voy a jugar y luego subo mas
 
Última edición:
Superior