Comparte con todo el mundo tus colecciones

Unido
junio 15, 2008
Buenas pues abro este post para que todo el mundo comparta con la comunidad laps3.com sus colecciones y así todos podamos verlas.

En el post se pondrá una pequeña descripcion de que consiste la coleccion y debajo de la misma una o varias fotos sobre dicha coleccion.

PD: Luego si vemos que hay muchos coleccionistas entre la comunidad de la ps3.com podríamos votar las mejores y ponerlas en el post principal.

Mas adelante subiré la mia pero prefiero esperar aver que nos teneis preparado para no quedar en ridículo xd

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Pues yo tengo bastantes maquetas de coches y motos por toda la habitación, así como pistolas de airsoft, y armas blancas. A parte de los posters y demás, pero no tengo fotos... El coleccionismo es una maldición :)

Unido
junio 15, 2008
Pues animate y se las aces... yo aver no soi coleccionista para nada, pero hoy haciendo limpieza me e encontrado con mas de 100 revistas de videojuegos, hobbyconsolas y playmania... tengo montones de numeros yo creo qsi los vendo entro de unos añitos me ago de oto jeje.. no es una coleccion pero como si lo fuera mañana le ago una foto.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Pues si me dices a donde puedo subirlas para colgarlas alguna haré, yo tampoco me considero coleccionista es decir que no voy buscando ciertos modelos en concreto ni nada de eso simplemente que con los años, tras regalos, compras y demas me he terminado juntando con una buena colección, de lo que ya he dicho.

Saludos.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Yo tengo una colección de figuras de Myth Cloth ( Algo friki ) tengo sobre unas 60 , importadas la mayoria de fuera, ya que aqui en canarias mas bien vende las 12 de oro y las 5 de bronce :( La verdad que este año apenas he comprado ninguna, por despistado y pasota, no le he dado tanta importancia, son rachas :p Y nada, ya subiré alguna foto, de paso, de mi cuarto para el otro post de Habitaciones de los foreros ! Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no colecciono nada, solo los vasos del Mc-Donald XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pero no hay ya un post asi pero de videojuegos?

o este post es estilo sellos/tazas/recuerdos/postales.............?

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
@Musami dijo:
Yo tengo una colección de figuras de Myth Cloth ( Algo friki ) tengo sobre unas 60 , importadas la mayoria de fuera, ya que aqui en canarias mas bien vende las 12 de oro y las 5 de bronce :( La verdad que este año apenas he comprado ninguna, por despistado y pasota, no le he dado tanta importancia, son rachas :p Y nada, ya subiré alguna foto, de paso, de mi cuarto para el otro post de Habitaciones de los foreros ! Saludos.

:ein: Son distintos los vasos? es que si te soy sincero no me he fijado nunca. :facepalm:

Unido
noviembre 16, 2008
La verdad es que nunca he sido de colecciones.

De pequeño lo típico, los cromos de futbol que todos los niños tenian xD los tazos de los poquemon o yo que se xD

Ahora.. como no sean trofeos .. nse xD

1 saludo!

Unido
junio 15, 2008
bueno yo de pequeño y ahora tmbien de vez en cuando las compro me compraba toas las revistas de playmania y hobby o una o la otra y aveces me las regalaban... luego asi de coleccion posse puede decir q no, empeze de pqueño a acer la coleccion de erase una vez el cuerpo humano jaja y si me e visto dos pelis... pero es un poco chapuzera, se acia caro y encima la empeze a coleccionar en cinta pero salio la epoca de los dvd y los emepze luego apillar en dvd, y luego me qdan los ultimos libros que ya pase jaja pero ai la tengo, una coleccion chapuzera xdd cintas y dvd mezclados xd luego ize una coleccion de 50 libros de el paios pero vamos yo quiero ver vuestras colecciones q ace poco mirando por internet abia gent q me dejaba sorprendio ajaj

E

Etern4l_NKT*

@Etern4l_NKT* dijo:

Nos tuvimos que comer unos cuantos menus ehh XXXD

Tengo más de 20 vasos o quizás un poco menos porque me has robado.. ¬¬

P.D.: Más los que robaste.. :rototepega:
Yo? Robar? Perdona, de donde? :rotonuse:

Yo decia, coje, coje.. y tu los cojias :facepalm:

Unido
febrero 19, 2011
@Musami dijo:

Que zorrillo!!!!Yo tambien colecciono los Myth Cloth, solo que tengo la mitad que tu xDD Aunque por desgracia he tenido que dejar de comprar porque me estoy dejando la pasta en otra cosa :(

Tambien tengo alguna que otra cosilla de Dragon Ball, aunque eso si que esta estancado, basicamente son los posters, revistas, cartas y tazos que pude apañar siendo pequeño ^^

Superior