No todos los juegos tienen esa diferencia abismal, algunos "multi" como Assassin´s o COD se ven igual o incluso mejor como este ultimo (dicen, yo no le encuentro mejoria, los veo calcados). Pero el poder acceder a todos estos me permite probarlos, y, sí, estan las diferencias.Yo he probado las demos en PS3 de algunos juegos que tengo en 360, para comparar. Debo estar bastante cegato porque no he notado esas diferencias. Sí he notado una mayor nitidez en el menú de la PS3 frente al de la 360, aunque lo he achacado al tipo de conexión (DVI en la PS3 y VGA en la 360).
vale tienes razon en lo de k no te conozco y en lo de la tienda de juegos no lo sabia y me he colado como nadieFixxius, como veo que no tienes ni puñetera idea de quien soy y no me conoces de nada, te comentaré que tengo una tienda de juegos y tooooodos los santos juegos que compro para poner a alquilar de todas las plataformas, me los llevo a casita. Explicame ahora cual es la "gilipoyed".
Ale! un saludo y escribe bien que no cuesta nada, que no estas escribiendo a tu novia con el movil ¡¡deja de poner K´s!! y si no te cuesta mucho, escribe mayusculas al empezar la frase.
Por cierto, no vuelvas a insinuar que soy un gilipoyad, que cada uno, tenga o no tenga tienda de juegos, se gasta el dinero en lo que les sale de los coj***
"eso no se lo kre ni dios" > Dios me importa un comino que se "krea" (supongo que se escribirá ahora así) lo que hago o dejo de hacer, tio, y que te lo creas tu aun me la resbala mas.
oye valhan en la tienda esa en la k trabajas se vende ya el army of two para ps3?vale tienes razon en lo de k no te conozco y en lo de la tienda de juegos no lo sabia y me he colado como nadie
pero no me digas k he insuniado k eres un ******* por k solo he dicho k si no fuese por lo de la tienda y tubiese las dos conosolas es una absoluta gilipoyed tener el mismo juego para las dos consolas por k sabaras k kada juego son 70 euros asike o eres un puto multimillonario o no le veo sentido a tener el mismo puto juego en cada consola
y yo no digo k kada uno no se gaste el dinero en lo k kiera solo diogo k es una gilipoyed y eso no me lo nieges por el echo de k estemo discutioendo por k es una puta verdad como una casa
solo dime k sentido logico y bien razonable le ves a si no fuese por k los tienes en una tienda , a tener erl mismo juego en las dos consolas
y a parte de los de los juegos, yo no insulto a nadie cuando dige lo de una gilipoyed es por k es mi opinion petro en ningun momento kise insultarte gilipoyas y si lo entendiste asi es kosa tuya
lo k si te he llamado es mentiroso y hay te doi la razon me he pasado
vale tienes razon en lo de k no te conozco y en lo de la tienda de juegos no lo sabia y me he colado como nadie
pero no me digas k he insuniado k eres un ******* por k solo he dicho k si no fuese por lo de la tienda y tubiese las dos conosolas es una absoluta gilipoyed tener el mismo juego para las dos consolas por k sabaras k kada juego son 70 euros asike o eres un puto multimillonario o no le veo sentido a tener el mismo puto juego en cada consola
y yo no digo k kada uno no se gaste el dinero en lo k kiera solo diogo k es una gilipoyed y eso no me lo nieges por el echo de k estemo discutioendo por k es una puta verdad como una casa
solo dime k sentido logico y bien razonable le ves a si no fuese por k los tienes en una tienda , a tener erl mismo juego en las dos consolas
y a parte de los de los juegos, yo no insulto a nadie cuando dige lo de una gilipoyed es por k es mi opinion petro en ningun momento kise insultarte gilipoyas y si lo entendiste asi es kosa tuya
lo k si te he llamado es mentiroso y hay te doi la razon me he pasado
--- [ Añadido ] -----
oye valhan en la tienda esa en la k trabajas se vende ya el army of two para ps3?
Hola colega para subir videos puedes ver el tuto en el link que tengo bajo la firma.para que veais cuando un juego se hace aparte de otro con equipos de desarrollo diferentes:
http://www.gametrailers.com/player/27571.html
compara estos videos con un port...esque no hay ni punto de comparacion!!!!!!!!!
se ve igual en los dos: los colores son igual de llamativos, las texturas definidas, las caras, las sombras...etc etc son iguales, aunque se nota una diferencia en la ps3 a favor pero no sabria cual es. Si ves el Assassins por ejemplo, que es un port, pues te quedas con la boca abierta por los colores, las sombras...etc
PD que alguien me diga como se ponen lo videos directamente porque no tengo ni idea, si pego el embed ese solo sale texto.jooooooo
un saludo!!
bueno lo del tono(la ultima cosa k pongo k no tenga k ver con el post k luego los moderadores se kejan)losiento tio es k tenia un mal dia ya se k no es escusa k no teneis la culpa, sorry
![]()