Comparativas de juegos segun su tiempo de desarollo

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Bueno antes que nada creo que esto va aqui pues trata de juegos de la PS3 sino, por favor no lo cierren mas bien pasarlo a charla :)

Vamos equivaler algunos juegos de PS3

Killzone 2: en lo que se tardo en hacer Killzone 2 se hizo Resistance 1 y Resistance 2 o de otra forma CoD 3, CoD 4 y CoD5.


GT5:
si sale para finales de este año o para el 2010 las equivalencias son... que se han hecho 4 NFS, uno de ellos saldra al final de año y como el GT5 puede salir para el 2010= NFS Carbono, NFS Pro Street, NFS Undercover y NFS Shift o de otra forma Motorstorm, Motorstorm 2 y Motorstorm PSP que saldra este año o para los XBOXERS equivale al FORZA 2 y FORZA 3 y al Project Gotham Racing 3 y 4.

GTA4: en lo que se tardo en hacer salieron Saints Row y Saints Row 2 si no recuerdo mal...


Este es para meter cizaña

Alan Wake: en lo que tardan en hacerlo ha salido y saldra Uncharted y Uncharted 2 y aunque no se parecen en nada el video del E3 muestra un juego en 3º persona de accion (me refiero al Alan Wake).
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Alan Wake: en lo que tardan en hacerlo ha salido y saldra Uncharted y Uncharted 2 y aunque no se parecen en nada el video del E3 muestra un juego en 3º persona de accion (me refiero al Alan Wake).


Si se parecen. Alan Wake no fue presentado en este E3 sino mucho antes.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
En el video que enseñaron en el e3 parece de accion cuando decian que iba hacer estilo misterio o algo asi, claro que lleva años diciendo que estaba en desarrollo sino no lo habria metido en el post :cunao:
 
Superior