Comparativa visual entre Gran Turismo 6 y Gran Turismo Sport

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como seguramente sepáis todos los interesados, algunos ya están quemando rueda en la inminente nueva entrega de una de las sagas de conducción más importantes. Algo muy importante en estos títulos es el realismo, cómo luce el juego y por eso, no ha faltado quien, con acceso a la beta, ha decidido comparar cómo se ven Gran Turismo 6 y Gran Turismo Sport




Estoy seguro de que aquellos más metidos en este mundillo sabréis más que yo sobre si los coches se acercan a la realidad o no, así que prefiero limitarme a compartir con vosotros esta pieza de Pics n Motion - Multimedia Entertainment. Espero que los aficionados al motor sepáis valorarlo con un ojo más crítico y decirnos qué es lo que veis vosotros que sabéis dónde mirar. Y oír, por supuesto. Eso sí, recordad que en el caso de GT Sport, se trata de una beta que podría no ser completamente representativa de la versión final.

Gran Turismo Sport no tiene por ahora fecha de lanzamiento confirmada, aunque dado que está en fase beta, no creemos que vaya a llegar más tarde del tercer trimestre. Como las entregas anteriores, se trata de un título exclusivo de la casa PlayStation y en este caso estará a la venta en PS4, suponiendo el primer paso de la saga en la nueva generación.
 

Archivos adjuntos

Superior