¿Has jugado a la versión final? No, entonces no hagas estas cosas, esperate a que salgan los los dos, es de lógica :chocala:
se ve ya claro y estamos comparando la beta de kill zone 3 con la demo de crysis 2, tampoco de una demo a la version final ya se va a notar mucha mejoria,solo hay que ver los videos que no hay color kill zone 3 aplasta a crysis 2@lacayo dijo:
¿Has jugado a la versión final? No, entonces no hagas estas cosas, esperate a que salgan los los dos, es de lógica :chocala:
+10 tienes razon es de fanboy y sonyer precipitarse tanto@lacayo dijo:
No si quieres que sea diferente encima XD....... no se si sabras que en los acontecimientos de Killzone 3 no pasa ni siquiera un minuto de lo que sucede en el 2 normal que sea muy parecido,.Yo el KZ3 lo veo muy parecido al 2.
No es nada malo eso,pero nose esta comparativa es una tonteria la verdad...xD
Yo no considero justa esa comparativa, una es un video promocional de Sony del Killzone3 y el otro un video extraido directamente de la beta de 360.
Si quieres también puedo poner yo un video promocional de Crytek promocionando la beta multijugador de Crysis 2.
Después de haber leido tus últimos post está claro que tu intención es alabar el Killzone 3 y echar mierda encima de todo lo que sale para PC y 360, pero en fin cada uno que piense lo que quiera.
estoy contigooo
V
ganador kill zone 3
graficos gana kill zone 3
efectos gana kill zone 3
sonido gana kill zone 3
diversion gana kill zone 3
tamaño mapas gana kill zone 3
jugadores online gana kill zone 3