Comparativa Gráfica GT5 Prologue/Forza 3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Os dejo una comparativa que me ha llamado mucho la atención entre el GT5 Prologue y la demo del Forza 3, que viene a ser la versión final del juego:

Para ver la imagen en su tamaño original pinchad AQUÍ (recomendado)


No sé vosotros pero la impresión que me da es que GT5 Prologue ya tenía mejores gráficos que el actual Forza 3, y eso que el primero salió hace 1 año y medio...
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
No sé vosotros pero la impresión que me da es que GT5 Prologue ya tenía mejores gráficos que el actual Forza 3, y eso que el primero salió hace 1 año y medio...
Yo también estoy de acuerdo contigo, el nivel gráfico de GT5 prologue es muy increible, y creo que supera por poco pero supera al actual Forza 3
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
No hay color...los modelados de los coches se come el GT5P al Forza, pero también hay que decir que el Forza los fondos y demás estan bien conseguidos, no a la altura del GT5P pero si muy parecido, pero como ya he dicho el modelado de coches el del Forza al lado de GT5P es como la diferencia entre un juego de PS2 y PS3..

Saludos ;)
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Añado y retifico, ahora que he visto la comparativa de imagen el GT5 prologue se folla literalamente al FORZA 3 en nivel gráfico(por lo menos)
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Encuentro yo que GT5 se tratar de parecer mas a la realidad (sombras , luz etc..) , pero hay que decir que tambien forza esta bueno ,pero nunca superara a Gran turismo
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
281
Karma
38
Ubicación
_Valencia_
la verda eske si se ve mejor el GT5 prologue y eso k le saca 1 y año y medio de diferencia con respecto al forza 3 ; esperando a marzo.... XD
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
l reacciona de las luces y sombras del gt5 prologo ya es muy superior, las texturas se lo llevan por mucho, y el modelado de los carros sigue siendo mejor en el gt5
 
Superior