Comparativa Gametrailers: Assassins creed, PS3 & Xbox

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Ya les vale!!!

:mad:Las diferencias entre versiones son claras, a mi esto de tener una consola supuestamente superior y que los juegos sean claramente inferiores al menos graficamente, me empieza a fastidiar mucho, no programan juegos para ps3 si no que los adaptan del juego de 360, creo que sony deberia intervenir en esto, yo como siga asi vendere la ps3 y me compraré la 360.:mad:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Alaaaaaa yo lo tengo en la PS3 con mi Tele LCD de 32 pulgadas Sony Bravia y se ve muchisimo mejor que el Video, estos de Gametrailers como se nota los Favoretismos a Microsoft :mad: , no digo que se vea mejor que la 360 porque no lo he visto delante ni me importa porque la esencia del juego es la misma, pero en la PS3 no se ve como en el video este.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
20
Karma
2
A mi se me ve de lujo en mi tele de 42 pulgadas, y no se yo hasta que punto estos analisis son neutrales, eso me recuerda a cuando vas a comprar un televisor al Carrefour( Perdon por la publicidad) y te pone el sony con la imagen con neblina y ahora ves el tele de oferta que quieren vender to nitido y tu dice po anda que no se ve mal el sony, pero es solo publicidad, no se a mi me va muy bien me llevao toa la noche jugando y estoy deseando de salir para jugar otra vez..... toy enganchaooooooo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo en mi Playstation 3 lo veo con mucho mas contraste que con Xbox360, aunque claro, yo tambien tengo configurada la pantalla para que se me vea mejor. La calidad gráfica en PS3 y Xbox360 es la misma. Solo he leido que en xbox360 tiene menos relentizaciones, pero insisto, yo llevo bastante rato jugando y no son como las del PRO, ni tan siquiera afectan a la jugabilidad.
 
Superior